Foundations of Fluid Mechanics with Applications: Problem Solving Using Mathematica® / Sergey P. Kiselev, Evgenii V. Vorozhtsov, Vasily M. Fomin.

Por: Kiselev, SergeyColaborador(es): Vorozhtsov, Evgenii V | Fomin, Vasily MTipo de material: TextoTextoSeries Modelado y Simulación en Ciencia, Ingeniería y TecnologíaEditor: Boston, MA : Birkhäuser Boston, 1999Descripción: XIV,575 p.: il.; 24 cmISBN: 9781461271987; 1461271983; 9781461215721; 1461215722Tema(s): MATEMÁTICAS EN INGENIERÍA | INGENIERÍA HIDRÁULICAClasificación CDD: 620.1064 Resumen: La mecánica de fluidos (FM) es una rama de la ciencia que trata de la investigación de flujos de continuos bajo la acción de fuerzas externas. Los fundamentos de FM fueron puestos en los trabajos de los científicos famosos, tales como L. Euler, M. V. Lomonosov, D. Bernoulli, L. Lagrange, A. Cauchy, L. Navier, D. Poisson, y otros clásicos de la ciencia. La mecánica de fluidos experimentó un rápido desarrollo durante los dos últimos siglos y ahora incluye, junto con las ramas anteriores, aerodinámica, hidrodinámica, dinámica de gases rarificados, mecánica de medios multifase y reactivos, etc. Métodos de investigación. Ciertos conceptos introducidos por los clásicos de la ciencia, sin embargo, siguen siendo de importancia primordial y serán aparentemente importantes en el futuro. Las descripciones lagrangianas y eulerianas de un continuo, los tensores de tensiones y tensiones, las leyes de conservación para la masa, el momento, el momento de impulso y la energía son ejemplos de tales conceptos y resultados. Esta lista debe ser aumentada por las leyes primera y segunda de la termodinámica, que determinan el carácter y la dirección de los procesos en un punto dado de un continuo. La disponibilidad de las leyes de conservación está condicionada por las propiedades de homogeneidad e isotropía del espacio euclidiano, y la forma de estas leyes está relacionada con las leyes de Newton. Las leyes de la termodinámica tienen su fundamento en la física estadística.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 620.1064 K615f (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026641
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indice


La mecánica de fluidos (FM) es una rama de la ciencia que trata de la investigación de flujos de continuos bajo la acción de fuerzas externas. Los fundamentos de FM fueron puestos en los trabajos de los científicos famosos, tales como L. Euler, M. V. Lomonosov, D. Bernoulli, L. Lagrange, A. Cauchy, L. Navier, D. Poisson, y otros clásicos de la ciencia. La mecánica de fluidos experimentó un rápido desarrollo durante los dos últimos siglos y ahora incluye, junto con las ramas anteriores, aerodinámica, hidrodinámica, dinámica de gases rarificados, mecánica de medios multifase y reactivos, etc. Métodos de investigación. Ciertos conceptos introducidos por los clásicos de la ciencia, sin embargo, siguen siendo de importancia primordial y serán aparentemente importantes en el futuro. Las descripciones lagrangianas y eulerianas de un continuo, los tensores de tensiones y tensiones, las leyes de conservación para la masa, el momento, el momento de impulso y la energía son ejemplos de tales conceptos y resultados. Esta lista debe ser aumentada por las leyes primera y segunda de la termodinámica, que determinan el carácter y la dirección de los procesos en un punto dado de un continuo. La disponibilidad de las leyes de conservación está condicionada por las propiedades de homogeneidad e isotropía del espacio euclidiano, y la forma de estas leyes está relacionada con las leyes de Newton. Las leyes de la termodinámica tienen su fundamento en la física estadística.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes