Emerging therapies in neurorehabilitation II / editores José L. Pons, Rafael Raya, José González.

Colaborador(es): Pons, José L [ed.] | Raya, Rafael [ed.] | González, José, medicinski inžiniring [ed.]Tipo de material: TextoTextoSeries Biosistemas y biorobóticaEditor: Heidelberg (Alemania): Springer, 2016Descripción: VI, 318 p.: il.; 25 cmISBN: 9783319248998; 3319248995; 9783319249018; 3319249010Tema(s): REHABILITACIÓN | NEUROLOGIAClasificación CDD: 616.8 Resumen: Este libro informa sobre los últimos avances tecnológicos y clínicos en el campo de la neurorrehabilitación. Es, sin embargo, mucho más que una encuesta convencional del estado de la técnica en tecnologías de neurorehabilitación y terapias. Fue escrito sobre la base de una semana de vivas discusiones entre estudiantes de doctorado y destacados expertos en investigación durante la Escuela de Verano de Neurorrehabilitación (SSNR2014), que tuvo lugar del 15 al 19 de septiembre en Baiona, España. Su formato no convencional lo convierte en una guía perfecta para todos los estudiantes de doctorado, investigadores y profesionales interesados ​​en obtener una perspectiva multidisciplinar sobre los escenarios actuales y futuros de neurorrehabilitación. El libro aborda varios aspectos de la investigación y la práctica de la neurorehabilitación, incluyendo una selección de las deficiencias comunes que afectan la función del SNC, tales como lesiones de la espina dorsal y del accidente cerebrovascular, así como tecnologías de rehabilitación y diagnóstico de vanguardia, incluyendo robótica, neuroprótesis, Neuromodulación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 616.8 E534 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026645
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 616.8 E534 (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 026646
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indice

Este libro informa sobre los últimos avances tecnológicos y clínicos en el campo de la neurorrehabilitación. Es, sin embargo, mucho más que una encuesta convencional del estado de la técnica en tecnologías de neurorehabilitación y terapias. Fue escrito sobre la base de una semana de vivas discusiones entre estudiantes de doctorado y destacados expertos en investigación durante la Escuela de Verano de Neurorrehabilitación (SSNR2014), que tuvo lugar del 15 al 19 de septiembre en Baiona, España. Su formato no convencional lo convierte en una guía perfecta para todos los estudiantes de doctorado, investigadores y profesionales interesados ​​en obtener una perspectiva multidisciplinar sobre los escenarios actuales y futuros de neurorrehabilitación. El libro aborda varios aspectos de la investigación y la práctica de la neurorehabilitación, incluyendo una selección de las deficiencias comunes que afectan la función del SNC, tales como lesiones de la espina dorsal y del accidente cerebrovascular, así como tecnologías de rehabilitación y diagnóstico de vanguardia, incluyendo robótica, neuroprótesis, Neuromodulación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes