Digital design and computer architecture / David Money Harris, Sarah L. Harris.

Por: Harris, David MoneyColaborador(es): Harris, Sarah LTipo de material: TextoTextoEditor: USA: Morgan Kaufmann, 2013Edición: 2a edDescripción: xxiv, 690 p.: il.; 24 cmISBN: 9780123944245Tema(s): DISEÑO GRAFICO | DISEÑO LÓGICO | ARQUITECTURA DE COMPUTADORESClasificación CDD: 621.381 Resumen: El diseño digital y la arquitectura informática adoptan un enfoque único y moderno en el diseño digital. Comenzando con puertas lógicas digitales y avanzando hacia el diseño de circuitos combinacionales y secuenciales, Harris y Harris utilizan estos bloques de construcción fundamentales como base para lo que sigue: el diseño de un procesador MIPS real. SystemVerilog y VHDL están integrados en todo el texto en ejemplos que ilustran los métodos y técnicas para el diseño de circuitos basados ​​en CAD. Al final de este libro, los lectores serán capaces de construir su propio microprocesador y tendrá una comprensión de arriba a abajo de cómo funciona. Harris y Harris han combinado un estilo de escritura atractivo y humorístico con un enfoque actualizado y práctico para el diseño digital. Esta segunda edición ha sido actualizada con nuevos contenidos en sistemas de E / S en el contexto de los procesadores de uso general encontrados en una PC, así como microcontroladores que se encuentran en casi todas partes. La nueva edición proporciona ejemplos prácticos de cómo interactuar con periféricos mediante RS232, SPI, control de motores, interrupciones, conexión inalámbrica y conversión analógico a digital. Las descripciones de alto nivel de las interfaces de E / S que se encuentran en las PC incluyen USB, SDRAM, WiFi, PCI Express y otros. Además de material ampliado y actualizado a lo largo, SystemVerilog ahora aparece en la programación y ejemplos de código (reemplazando Verilog), junto con VHDL. Esta nueva edición también proporciona ejercicios adicionales y un nuevo apéndice sobre la programación en C para fortalecer la conexión entre la programación y la arquitectura del procesador.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.381 H313d (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026660
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.381 H313d (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 026948
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.381 H313d (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 026949
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indice

El diseño digital y la arquitectura informática adoptan un enfoque único y moderno en el diseño digital. Comenzando con puertas lógicas digitales y avanzando hacia el diseño de circuitos combinacionales y secuenciales, Harris y Harris utilizan estos bloques de construcción fundamentales como base para lo que sigue: el diseño de un procesador MIPS real. SystemVerilog y VHDL están integrados en todo el texto en ejemplos que ilustran los métodos y técnicas para el diseño de circuitos basados ​​en CAD. Al final de este libro, los lectores serán capaces de construir su propio microprocesador y tendrá una comprensión de arriba a abajo de cómo funciona. Harris y Harris han combinado un estilo de escritura atractivo y humorístico con un enfoque actualizado y práctico para el diseño digital.
Esta segunda edición ha sido actualizada con nuevos contenidos en sistemas de E / S en el contexto de los procesadores de uso general encontrados en una PC, así como microcontroladores que se encuentran en casi todas partes. La nueva edición proporciona ejemplos prácticos de cómo interactuar con periféricos mediante RS232, SPI, control de motores, interrupciones, conexión inalámbrica y conversión analógico a digital. Las descripciones de alto nivel de las interfaces de E / S que se encuentran en las PC incluyen USB, SDRAM, WiFi, PCI Express y otros. Además de material ampliado y actualizado a lo largo, SystemVerilog ahora aparece en la programación y ejemplos de código (reemplazando Verilog), junto con VHDL. Esta nueva edición también proporciona ejercicios adicionales y un nuevo apéndice sobre la programación en C para fortalecer la conexión entre la programación y la arquitectura del procesador.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes