Green technologies for sustainable water management / editor Huu Hao Ngo...et al.

Colaborador(es): Guo, Wenshan [ed] | Surampalli, Rao [ed] | Zhang,Tian edTipo de material: TextoTextoEditor: USA: ASCE; 2016Descripción: XX, 1083 p.; 23 cmISBN: 9780784414422 (print); 9780784479780 (PDF)Tema(s): ABASTECIMIENTO DE AGUA | CALIDAD DEL AGUA | PURIFICACIÓN DEL AGUAClasificación CDD: 628.102806 Resumen: La composición de los lodos de depuradora lo convierte en una fuente potencial para la recuperación o producción de productos de valor agregado. Este capítulo explica los avances recientes en el uso de lodos activados para la producción de polihidroxialcanoatos (PHA), la producción / formulación de biopesticidas basados ​​en Bacillus thuringiensis (Bt), la biotecnología de lombricompostación y la producción de diferentes enzimas. Los PHA son una de las familias relativamente nuevas de polímeros biodegradables que tienen un gran potencial en el futuro debido a sus propiedades. El éxito clave de los biopesticidas radica en su impacto en la plaga objetivo, el tamaño del mercado y la variabilidad del desempeño en el campo, la rentabilidad y la retroalimentación del usuario final. Bt se utiliza comercialmente para controlar los bosques y los insectos agrícolas. El lodo de aguas residuales podría ser utilizado como una fuente potencial para el aislamiento de microorganismos y puede ser una fuente de carbono muy buena de muchas propiedades microbianas que podrían agregar valor al lodo produciendo valiosos productos metabólicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.102806 G795 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026661
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.102806 G795 (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 026969
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indice

La composición de los lodos de depuradora lo convierte en una fuente potencial para la recuperación o producción de productos de valor agregado. Este capítulo explica los avances recientes en el uso de lodos activados para la producción de polihidroxialcanoatos (PHA), la producción / formulación de biopesticidas basados ​​en Bacillus thuringiensis (Bt), la biotecnología de lombricompostación y la producción de diferentes enzimas. Los PHA son una de las familias relativamente nuevas de polímeros biodegradables que tienen un gran potencial en el futuro debido a sus propiedades. El éxito clave de los biopesticidas radica en su impacto en la plaga objetivo, el tamaño del mercado y la variabilidad del desempeño en el campo, la rentabilidad y la retroalimentación del usuario final. Bt se utiliza comercialmente para controlar los bosques y los insectos agrícolas. El lodo de aguas residuales podría ser utilizado como una fuente potencial para el aislamiento de microorganismos y puede ser una fuente de carbono muy buena de muchas propiedades microbianas que podrían agregar valor al lodo produciendo valiosos productos metabólicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes