Sustainable solid waste management / editor Jonathan W. C. Wong.

Colaborador(es): Wong, Jonathan W. C [ed] | Selvam, Ammaiyappan [ed] | Tyagi, Rajeshwar [ed] | Zhang, Tian [ed] | Surampalli, Rao [ed]Tipo de material: TextoTextoEditor: USA: ASCE; 2016Descripción: IX, 728 p.: il.; 24 cmISBN: 9780784414101 (print)Tema(s): DESPERDICIOS Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS | SOSTENIBILIDADClasificación CDD: 628.44 Resumen: La Gestión Sostenible de Residuos Sólidos describe los principios básicos y los avances recientes para el manejo de residuos sólidos de una manera ambientalmente sostenible. Los residuos sólidos plantean problemas de cantidad -la cantidad es cada vez mayor en todo el mundo- pero también de impacto ambiental, especialmente con la introducción de materiales dañinos para los ecosistemas. Este volumen utiliza un lente global para examinar todos los aspectos de los desechos sólidos, incluyendo la minimización de desechos, los desechos como recurso, la eliminación adecuada y sistemas eficientes fomentados por políticas públicas eficaces. Escrito por destacados expertos, los 22 capítulos analizan las cuestiones críticas que deben considerarse durante las diversas etapas de un programa de gestión de residuos. Los temas incluyen: políticas públicas centradas en reducir los residuos en su origen, reciclar y minimizar las cantidades de eliminación; Tecnologías de tratamiento y reciclaje de residuos sólidos; Tratamiento y eliminación seguros y eficientes de desechos peligrosos y otros desechos especiales; Desarrollo y mantenimiento de vertederos de ingeniería y minería de vertederos; Y los marcos legales y el uso de la evaluación del ciclo de vida como una herramienta para la industria de gestión de residuos. Ingenieros municipales, gerentes ambientales, investigadores, estudiantes, diseñadores de políticas y planificadores encontrarán este libro como una guía esencial para las cuestiones sociales y tecnológicas relacionadas con la gestión sostenible de los desechos sólidos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.44 S964 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026662
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indice

La Gestión Sostenible de Residuos Sólidos describe los principios básicos y los avances recientes para el manejo de residuos sólidos de una manera ambientalmente sostenible. Los residuos sólidos plantean problemas de cantidad -la cantidad es cada vez mayor en todo el mundo- pero también de impacto ambiental, especialmente con la introducción de materiales dañinos para los ecosistemas.
Este volumen utiliza un lente global para examinar todos los aspectos de los desechos sólidos, incluyendo la minimización de desechos, los desechos como recurso, la eliminación adecuada y sistemas eficientes fomentados por políticas públicas eficaces. Escrito por destacados expertos, los 22 capítulos analizan las cuestiones críticas que deben considerarse durante las diversas etapas de un programa de gestión de residuos.
Los temas incluyen: políticas públicas centradas en reducir los residuos en su origen, reciclar y minimizar las cantidades de eliminación; Tecnologías de tratamiento y reciclaje de residuos sólidos; Tratamiento y eliminación seguros y eficientes de desechos peligrosos y otros desechos especiales; Desarrollo y mantenimiento de vertederos de ingeniería y minería de vertederos; Y los marcos legales y el uso de la evaluación del ciclo de vida como una herramienta para la industria de gestión de residuos.
Ingenieros municipales, gerentes ambientales, investigadores, estudiantes, diseñadores de políticas y planificadores encontrarán este libro como una guía esencial para las cuestiones sociales y tecnológicas relacionadas con la gestión sostenible de los desechos sólidos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes