Improving the Accuracy and Timeliness of Project Outcome Predictions / David Grau; Edward Back

Por: Grau, DavidColaborador(es): Back, EdwardTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Texas, (USA) : Construction Industry Institute; 2014Descripción: 126 p. : ilOtro título: RR291-11Tema(s): GESTIÓN DE PROYECTOS | CONTROLClasificación CDD: 658.04 Resumen: El esfuerzo de investigación llevado a cabo por RT 291 proporciona pruebas sólidas de que la Puede permitir a los equipos de proyecto abordar el rendimiento del proyecto de manera proactiva y de manera oportuna, Mediante decisiones de gestión apropiadas y, por lo tanto, aumentar el valor para el Organizaciones. Existen numerosos ejemplos en los que los interesados ​​del proyecto confían en Predicción de resultados del proyecto que resulta ser un error, a menudo En detrimento del proyecto, la organización y la reputación de los gestores involucrados. Como tal, RT 291 analizó y recomendó prácticas de pronóstico en la industria de la construcción por Realización de análisis estadísticos, encuestas múltiples y talleres con expertos en la materia. Los principales hallazgos se resumen a continuación: • La predictibilidad, la condición para producir pronósticos precoces y precisos para las medidas de costo y calendario al final, es influenciada por factores a través de múltiples competencias básicas intrínsecas a la entrega de proyectos de capital. • La previsibilidad permite a los equipos de proyectos abordar el rendimiento del proyecto de manera proactiva y oportuna, a través de decisiones de gestión adecuadas, y así aumentar el valor de la organización. • Existen prácticas claras e identificables entre proyectos efectivos e ineficaces con respecto a su capacidad de pronosticar el costo final y programar los resultados. • El rendimiento del equipo del proyecto debe ser evaluado en función de la capacidad del equipo para mitigar las desviaciones de costo y programar las predicciones tempranas y precisas de los resultados del costo y el calendario, en contraposición a la evaluación prevalente del desempeño de un equipo basándose únicamente en la magnitud de tales desviaciones al Finalización del proyecto. • El carácter perturbador del cambio en el desempeño del proyecto del propietario y contratista se presenta en forma variada, frecuencia e intensidad. Las investigaciones que condujeron a tales hallazgos se presentan en este informe de investigación, que resume una investigación que involucró a más de 100 individuos y 20 organizaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección General 658.04 G774i (Navegar estantería) Disponible Solicitar documento en Dirección Biblioteca D000949
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

El esfuerzo de investigación llevado a cabo por RT 291 proporciona pruebas sólidas de que la
Puede permitir a los equipos de proyecto abordar el rendimiento del proyecto de manera proactiva y de manera oportuna,
Mediante decisiones de gestión apropiadas y, por lo tanto, aumentar el valor para el
Organizaciones. Existen numerosos ejemplos en los que los interesados ​​del proyecto confían en
Predicción de resultados del proyecto que resulta ser un error, a menudo
En detrimento del proyecto, la organización y la reputación de los gestores involucrados. Como tal, RT
291 analizó y recomendó prácticas de pronóstico en la industria de la construcción por
Realización de análisis estadísticos, encuestas múltiples y talleres con expertos en la materia. Los principales hallazgos se resumen a continuación: • La predictibilidad, la condición para producir pronósticos precoces y precisos para las medidas de costo y calendario al final, es influenciada por factores a través de múltiples competencias básicas intrínsecas a la entrega de proyectos de capital. • La previsibilidad permite a los equipos de proyectos abordar el rendimiento del proyecto de manera proactiva y oportuna, a través de decisiones de gestión adecuadas, y así aumentar el valor de la organización. • Existen prácticas claras e identificables entre proyectos efectivos e ineficaces con respecto a su capacidad de pronosticar el costo final y programar los resultados. • El rendimiento del equipo del proyecto debe ser evaluado en función de la capacidad del equipo para mitigar las desviaciones de costo y programar las predicciones tempranas y precisas de los resultados del costo y el calendario, en contraposición a la evaluación prevalente del desempeño de un equipo basándose únicamente en la magnitud de tales desviaciones al Finalización del proyecto. • El carácter perturbador del cambio en el desempeño del proyecto del propietario y contratista se presenta en forma variada, frecuencia e intensidad.
Las investigaciones que condujeron a tales hallazgos se presentan en este informe de investigación, que resume una investigación que involucró a más de 100 individuos y 20 organizaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.