Rethink! : Project stakeholder management / Martina Huemann

Por: Huemann, MartinaColaborador(es): Eskerod, Pernille [aut] | Ringhofer, Claudia [aut]Tipo de material: TextoTextoEditor: Pensilvania,(USA): Project Management Institute; 2016Descripción: XVII, 213 p.: 28 cm. ilISBN: 9781628250855 Tema(s): GESTIÓN DE PROYECTOSClasificación CDD: 658.404 Resumen: ¡Repensar! La Gestión de las partes interesadas del proyecto amplía la visión actual de los paisajes de los proyectos en esta investigación exhaustiva de la teoría, los métodos y las prácticas de los interesados ​​del proyecto. Basándose en la literatura actual, Huemann, Eskerod y Ringhofer describen los dos enfoques más comunes de gestión de grupos de interés como existentes en un continuo entre la gestión de las partes interesadas y la gestión de las partes interesadas. Su estudio de investigación ofrece una visión detallada de cómo cuatro proyectos contemporáneos, cada uno con situaciones complejas de los interesados ​​y diferentes estilos de gestión de las partes interesadas, utilizaron grupos focales y métodos de constelación sistémica para ayudar a los equipos de proyectos a aclarar roles, visualizar relaciones e identificar a las partes interesadas y sus necesidades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.404 H887r (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026898
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indice.

¡Repensar! La Gestión de las partes interesadas del proyecto amplía la visión actual de los paisajes de los proyectos en esta investigación exhaustiva de la teoría, los métodos y las prácticas de los interesados ​​del proyecto. Basándose en la literatura actual, Huemann, Eskerod y Ringhofer describen los dos enfoques más comunes de gestión de grupos de interés como existentes en un continuo entre la gestión de las partes interesadas y la gestión de las partes interesadas. Su estudio de investigación ofrece una visión detallada de cómo cuatro proyectos contemporáneos, cada uno con situaciones complejas de los interesados ​​y diferentes estilos de gestión de las partes interesadas, utilizaron grupos focales y métodos de constelación sistémica para ayudar a los equipos de proyectos a aclarar roles, visualizar relaciones e identificar a las partes interesadas y sus necesidades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes