Advanced product quality planning and control plan: Reference manual / Chrysler Corporation ...[et. al]

Por: Chrysler CorporationColaborador(es): Ford Motor Company | General MotorsTipo de material: TextoTextoEditor: AIAG: 2008Edición: 2a edDescripción: VIII, 107 p.: il.; gráficas; 26 cmISBN: 9781605341378; 1605341371Otro título: APQPTema(s): CONTROL DE CALIDAD | CALIDAD DE PRODUCTOSClasificación CDD: 620.0044 Resumen: Los productos complejos y las cadenas de suministro presentan muchas posibilidades de fracaso, especialmente cuando se lanzan nuevos productos. La Planificación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) es un proceso estructurado para asegurar la satisfacción del cliente con nuevos productos o procesos. APQP ha existido durante décadas en muchas formas y prácticas. Originalmente denominado Planificación Avanzada de la Calidad (APQP), APQP es utilizado por las compañías progresistas para asegurar la calidad y el rendimiento a través de la planificación. Ford Motor Company publicó el primer Manual Avanzado de Planificación de la Calidad para proveedores a principios de los años ochenta. APQP ayudó a los proveedores de Ford a desarrollar controles de prevención y detección adecuados para nuevos productos que apoyan el esfuerzo corporativo de calidad. Con las lecciones aprendidas de Ford AQP, los OEM Automotriz de América del Norte crearon colectivamente el proceso APQP en 1994 y posteriormente se actualizaron en 2008. APQP tiene como objetivo agregar las actividades de planificación común que todos los OEM de automóviles requieren en un proceso. Los proveedores utilizan APQP para traer nuevos productos y procesos a una validación exitosa e impulsar la mejora continua.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.0044 A244 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026946
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.0044 A244 (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 026947
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.0044 A244 (Navegar estantería) Ej.3 3 Disponible 028697
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indice

Los productos complejos y las cadenas de suministro presentan muchas posibilidades de fracaso, especialmente cuando se lanzan nuevos productos. La Planificación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) es un proceso estructurado para asegurar la satisfacción del cliente con nuevos productos o procesos.
APQP ha existido durante décadas en muchas formas y prácticas. Originalmente denominado Planificación Avanzada de la Calidad (APQP), APQP es utilizado por las compañías progresistas para asegurar la calidad y el rendimiento a través de la planificación. Ford Motor Company publicó el primer Manual Avanzado de Planificación de la Calidad para proveedores a principios de los años ochenta. APQP ayudó a los proveedores de Ford a desarrollar controles de prevención y detección adecuados para nuevos productos que apoyan el esfuerzo corporativo de calidad. Con las lecciones aprendidas de Ford AQP, los OEM Automotriz de América del Norte crearon colectivamente el proceso APQP en 1994 y posteriormente se actualizaron en 2008. APQP tiene como objetivo agregar las actividades de planificación común que todos los OEM de automóviles requieren en un proceso. Los proveedores utilizan APQP para traer nuevos productos y procesos a una validación exitosa e impulsar la mejora continua.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes