Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Advanced product quality planning and control plan: Reference manual / Chrysler Corporation ...[et. al]

By: Chrysler Corporation.
Contributor(s): Ford Motor Company | General Motors.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: AIAG: 2008Edition: 2a ed.Description: VIII, 107 p.: il.; gráficas; 26 cm.ISBN: 9781605341378; 1605341371.Other title: APQP.Subject(s): CONTROL DE CALIDAD | CALIDAD DE PRODUCTOSDDC classification: 620.0044 Summary: Los productos complejos y las cadenas de suministro presentan muchas posibilidades de fracaso, especialmente cuando se lanzan nuevos productos. La Planificación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) es un proceso estructurado para asegurar la satisfacción del cliente con nuevos productos o procesos. APQP ha existido durante décadas en muchas formas y prácticas. Originalmente denominado Planificación Avanzada de la Calidad (APQP), APQP es utilizado por las compañías progresistas para asegurar la calidad y el rendimiento a través de la planificación. Ford Motor Company publicó el primer Manual Avanzado de Planificación de la Calidad para proveedores a principios de los años ochenta. APQP ayudó a los proveedores de Ford a desarrollar controles de prevención y detección adecuados para nuevos productos que apoyan el esfuerzo corporativo de calidad. Con las lecciones aprendidas de Ford AQP, los OEM Automotriz de América del Norte crearon colectivamente el proceso APQP en 1994 y posteriormente se actualizaron en 2008. APQP tiene como objetivo agregar las actividades de planificación común que todos los OEM de automóviles requieren en un proceso. Los proveedores utilizan APQP para traer nuevos productos y procesos a una validación exitosa e impulsar la mejora continua.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.0044 A244 (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 026946
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.0044 A244 (Browse shelf) Ej. 2 2 Available 026947
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.0044 A244 (Browse shelf) Ej.3 3 Available 028697
Total holds: 0

Incluye bibliografía e indice

Los productos complejos y las cadenas de suministro presentan muchas posibilidades de fracaso, especialmente cuando se lanzan nuevos productos. La Planificación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) es un proceso estructurado para asegurar la satisfacción del cliente con nuevos productos o procesos.
APQP ha existido durante décadas en muchas formas y prácticas. Originalmente denominado Planificación Avanzada de la Calidad (APQP), APQP es utilizado por las compañías progresistas para asegurar la calidad y el rendimiento a través de la planificación. Ford Motor Company publicó el primer Manual Avanzado de Planificación de la Calidad para proveedores a principios de los años ochenta. APQP ayudó a los proveedores de Ford a desarrollar controles de prevención y detección adecuados para nuevos productos que apoyan el esfuerzo corporativo de calidad. Con las lecciones aprendidas de Ford AQP, los OEM Automotriz de América del Norte crearon colectivamente el proceso APQP en 1994 y posteriormente se actualizaron en 2008. APQP tiene como objetivo agregar las actividades de planificación común que todos los OEM de automóviles requieren en un proceso. Los proveedores utilizan APQP para traer nuevos productos y procesos a una validación exitosa e impulsar la mejora continua.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer