Urban bikeway design guide / National Association of City Transportation Officials.

Por: National Association of City Transportation OfficialsTipo de material: TextoTextoEditor: New York (USA): National Association of City Transportation Officials; 2014Edición: 2a edDescripción: XI, 242 p.: il.; 28 cmISBN: 9781610915656Tema(s): INGENIERÍA DE TRAFICO | FLUJO DE TRAFICO | ARQUITECTURAClasificación CDD: 711.72
Contenidos:
Carriles para bicicletas: Carriles para bicicletas convencionales; Carriles de bicis protegidos; Carriles bici de contra-flujo; Carriles para bicicletas en el lado izquierdo - Pistas de ciclismo: Pistas de bicicletas protegidas unidireccionales; Carriles para bicicletas; Vías bici de dos vías - Intersecciones: Cajas de bicicletas; Intersección cruce las marcas; Cajas de cola de viraje en dos etapas; Isla mediana de refugio; A través de carriles bici; Carril combinado de la bici / carril de la vuelta; Aproximación de la intersección de la pista del ciclo - Señales: Cabezas de la señal de la bicicleta; Detección y actuación de señales; Faro de advertencia activo para la ruta de la bici en la intersección unsignalized; Faro híbrido para la ruta de la bici que cruza de la calle principal - Firma y marcado: Instalaciones coloreadas de la bici; Guía de material de pavimento de color; Marcas compartidas del carril; Recorrido por rutas en bicicleta - Bulevares para bicicletas: Planificación de rutas; Señales y marcas de pavimento; Gestión de la velocidad; Gestión de volumen; Cruces de calle menores; Principales cruces de calles; Intersecciones compensadas; Infraestructura verde.
Resumen: La Guía de Diseño de Bicicletas Urbanas NACTO, Segunda Edición, se basa en la experiencia de las mejores ciudades ciclistas del mundo. Completamente rediseñado con un diseño accesible de cuatro colores, esta segunda edición continúa construyendo sobre el estado de la práctica que cambia rápidamente a nivel local. Los diseños de este libro fueron desarrollados por ciudades para ciudades, ya que las calles urbanas únicas requieren soluciones innovadoras. Para crear la Guía, los autores realizaron una extensa búsqueda de literatura a nivel mundial a partir de directrices de diseño y experiencia en la vida real. Ellos trabajaron en estrecha colaboración con un panel de profesionales urbanísticos de cicloturismo de las ciudades miembros de NACTO y de muchas otras ciudades del mundo, así como ingenieros de tráfico, planificadores y académicos con una profunda experiencia en aplicaciones de cicloturismo urbano. La Guía ofrece una orientación sustantiva para las ciudades que buscan mejorar el transporte de bicicletas en lugares donde las demandas competitivas por el uso del derecho de paso presentan desafíos únicos. En primer lugar, la NACTO Urban Bikeway Design Guide, segunda edición, ayudará a los profesionales a tomar buenas decisiones sobre el diseño urbano de la bici. Los tratamientos descritos en esta Guía actualizada se basan en la experiencia de la vida real en las ciudades más amigables con la bicicleta del mundo y han sido seleccionados debido a su utilidad para ayudar a las ciudades a alcanzar sus metas relacionadas con el transporte de bicicletas. Alabado por el ex secretario de Transporte Ray LaHood como un extraordinario trabajo, la Guía es una herramienta indispensable que cada planificador debe tener para su trabajo diario de diseño de transporte.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 711.72 U722 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026956
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Incluye bibliografía e indice.

Carriles para bicicletas: Carriles para bicicletas convencionales; Carriles de bicis protegidos; Carriles bici de contra-flujo; Carriles para bicicletas en el lado izquierdo - Pistas de ciclismo: Pistas de bicicletas protegidas unidireccionales; Carriles para bicicletas; Vías bici de dos vías - Intersecciones: Cajas de bicicletas; Intersección cruce las marcas; Cajas de cola de viraje en dos etapas; Isla mediana de refugio; A través de carriles bici; Carril combinado de la bici / carril de la vuelta; Aproximación de la intersección de la pista del ciclo - Señales: Cabezas de la señal de la bicicleta; Detección y actuación de señales; Faro de advertencia activo para la ruta de la bici en la intersección unsignalized; Faro híbrido para la ruta de la bici que cruza de la calle principal - Firma y marcado: Instalaciones coloreadas de la bici; Guía de material de pavimento de color; Marcas compartidas del carril; Recorrido por rutas en bicicleta - Bulevares para bicicletas: Planificación de rutas; Señales y marcas de pavimento; Gestión de la velocidad; Gestión de volumen; Cruces de calle menores; Principales cruces de calles; Intersecciones compensadas; Infraestructura verde.

La Guía de Diseño de Bicicletas Urbanas NACTO, Segunda Edición, se basa en la experiencia de las mejores ciudades ciclistas del mundo. Completamente rediseñado con un diseño accesible de cuatro colores, esta segunda edición continúa construyendo sobre el estado de la práctica que cambia rápidamente a nivel local. Los diseños de este libro fueron desarrollados por ciudades para ciudades, ya que las calles urbanas únicas requieren soluciones innovadoras. Para crear la Guía, los autores realizaron una extensa búsqueda de literatura a nivel mundial a partir de directrices de diseño y experiencia en la vida real. Ellos trabajaron en estrecha colaboración con un panel de profesionales urbanísticos de cicloturismo de las ciudades miembros de NACTO y de muchas otras ciudades del mundo, así como ingenieros de tráfico, planificadores y académicos con una profunda experiencia en aplicaciones de cicloturismo urbano. La Guía ofrece una orientación sustantiva para las ciudades que buscan mejorar el transporte de bicicletas en lugares donde las demandas competitivas por el uso del derecho de paso presentan desafíos únicos. En primer lugar, la NACTO Urban Bikeway Design Guide, segunda edición, ayudará a los profesionales a tomar buenas decisiones sobre el diseño urbano de la bici. Los tratamientos descritos en esta Guía actualizada se basan en la experiencia de la vida real en las ciudades más amigables con la bicicleta del mundo y han sido seleccionados debido a su utilidad para ayudar a las ciudades a alcanzar sus metas relacionadas con el transporte de bicicletas. Alabado por el ex secretario de Transporte Ray LaHood como un extraordinario trabajo, la Guía es una herramienta indispensable que cada planificador debe tener para su trabajo diario de diseño de transporte.

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