Experiments : Planning, analysis, and optimization / C.F. Jeff Wu y Michael S. Hamada.

Por: Wu, Chien-FuColaborador(es): Hamada, Michael [aut]Tipo de material: TextoTextoSeries Editor: Hoboken, N.J. : Wiley; 2009Edición: 2a edDescripción: XXIX, 716 p. : il. ; 25 cmISBN: 9780471699460 Tema(s): DISEÑO DE EXPERIMENTOS | DISEÑO EXPERIMENTALClasificación CDD: 519.57 Resumen: Experimentos, Segunda Edición introduce completamente algunos de los descubrimientos más recientes -y arroja más luz sobre los ya existentes- sobre el diseño y análisis de experimentos y sus aplicaciones en Optimización del sistema, robustez y comparación de tratamientos. Manteniendo el mismo estilo fácil de seguir que la edición anterior, incluyendo también actualizaciones modernas, este libro continúa presentando un nuevo e integrado sistema de diseño y análisis experimental que puede aplicarse a través de varios campos de investigación incluyendo ingeniería, medicina y Ciencias fisicas. Los autores modernizan las metodologías aceptadas mientras refinan muchos temas de vanguardia, incluyendo el diseño robusto de parámetros, mejora de la confiabilidad, análisis de datos no normales, análisis de experimentos con aliasing complejo, diseños multinivel, diseños de aberración mínima y arreglos ortogonales. Junto con un nuevo capítulo que se centra en el análisis de regresión, la Segunda Edición ofrece amplia y nueva cobertura de temas adicionales, incluyendo: Cuadros medios esperados y determinación del tamaño de la muestra ANOVA unidireccional y bidireccional con efectos aleatorios Diseños de parcelas ANOVA tratamiento de efectos factoriales Modelado de superficies de respuesta para factores relacionados Basándose en ejemplos de sus años combinados de trabajo con clientes industriales, los autores presentan muchos temas de vanguardia en una fuente única y fácilmente accesible. También se incluyen extensos estudios de caso, incluyendo metas, datos y diseños experimentales, y los conjuntos de datos del libro pueden encontrarse en un sitio FTP relacionado, junto con material suplementario adicional. Los resúmenes de los capítulos proporcionan un esbozo sucinto de los métodos discutidos, y apéndices extensos dirigen a los lectores a los recursos para el estudio adicional. Experimentos, Segunda Edición es un excelente libro para el diseño de cursos de experimentos en los niveles superiores y de postgrado. Es también un recurso valioso para los ingenieros y los estadísticos que practican.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 519.57 W959e (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026957
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
519.57 A545 RSM simplified : 519.57 A545 RSM simplified : 519.57 E742d Diseño y análisis de experimentos / 519.57 W959e Experiments : 519.62 S864 Stochastic multi-stage optimization : 519.7 K521m Modeling with stochastic programming / 519.703 K854i Introduction to modeling and analysis of stochastic systems /

Incluye bibliografía e indice

Experimentos, Segunda Edición introduce completamente algunos de los descubrimientos más recientes -y arroja más luz sobre los ya existentes- sobre el diseño y análisis de experimentos y sus aplicaciones en Optimización del sistema, robustez y comparación de tratamientos. Manteniendo el mismo estilo fácil de seguir que la edición anterior, incluyendo también actualizaciones modernas, este libro continúa presentando un nuevo e integrado sistema de diseño y análisis experimental que puede aplicarse a través de varios campos de investigación incluyendo ingeniería, medicina y Ciencias fisicas.

Los autores modernizan las metodologías aceptadas mientras refinan muchos temas de vanguardia, incluyendo el diseño robusto de parámetros, mejora de la confiabilidad, análisis de datos no normales, análisis de experimentos con aliasing complejo, diseños multinivel, diseños de aberración mínima y arreglos ortogonales. Junto con un nuevo capítulo que se centra en el análisis de regresión, la Segunda Edición ofrece amplia y nueva cobertura de temas adicionales, incluyendo:

Cuadros medios esperados y determinación del tamaño de la muestra
ANOVA unidireccional y bidireccional con efectos aleatorios
Diseños de parcelas
ANOVA tratamiento de efectos factoriales
Modelado de superficies de respuesta para factores relacionados
Basándose en ejemplos de sus años combinados de trabajo con clientes industriales, los autores presentan muchos temas de vanguardia en una fuente única y fácilmente accesible. También se incluyen extensos estudios de caso, incluyendo metas, datos y diseños experimentales, y los conjuntos de datos del libro pueden encontrarse en un sitio FTP relacionado, junto con material suplementario adicional. Los resúmenes de los capítulos proporcionan un esbozo sucinto de los métodos discutidos, y apéndices extensos dirigen a los lectores a los recursos para el estudio adicional.

Experimentos, Segunda Edición es un excelente libro para el diseño de cursos de experimentos en los niveles superiores y de postgrado. Es también un recurso valioso para los ingenieros y los estadísticos que practican.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes