Macroeconomía de los flujos de capital en Colombia y América Latina /

Colaborador(es): Cárdenas Santa María, Mauricio | Garay Salamanca, Luis JorgeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Economía colombianaEditor: Santafé de Bogotá : Tercer Mundo Editores / Fescol / Fedesarrollo, 1993Descripción: 335 p. : il., tablas ; 23 cmISBN: 9586014258Tema(s): MOVIMIENTO DE CAPITALES -- AMÉRICA LATINA | MACROECONOMÍA | FLUJOS DE CAPITAL -- COLOMBIAClasificación CDD: 332.042098 Resumen: Este libro intenta analizar las causas y consecuencias del ingreso masivo de capitales extranjeros. Según los compiladores, una de las primeras conclusiones es que no está claro el origen de estos ingresos, aunque no se descarta el narcotráfico como uno de sus motores. Determinar este origen es vital, en opinión de los autores, por lo que, ante las dudas, los investigadores aconsejan un manejo prudente y conservador de la política económica. Por la diversidad de conclusiones y metodologías, a veces opuestas, el libro es un espacio para el debate, un ejercicio necesario para el conocimiento de la economía nacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 332.042098 M174 (Navegar estantería) Ej. 1. Disponible 027089
Total de reservas: 0

Donación Familia Silva

Notas al pie del texto.

Bibliografía al final de cada capítulo.

Este libro intenta analizar las causas y consecuencias del ingreso masivo de capitales extranjeros.

Según los compiladores, una de las primeras conclusiones es que no está claro el origen de estos ingresos, aunque no se descarta el narcotráfico como uno de sus motores. Determinar este origen es vital, en opinión de los autores, por lo que, ante las dudas, los investigadores aconsejan un manejo prudente y conservador de la política económica.

Por la diversidad de conclusiones y metodologías, a veces opuestas, el libro es un espacio para el debate, un ejercicio necesario para el conocimiento de la economía nacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.