De los judíos en la historia de Colombia : La azaroza y apacionante historia de los inmigrantes hebreos desde los tiempos de la conquista hasta la colonización Antioqueña / Daniel Mesa Bernal.

Por: Mesa Bernal, DanielColaborador(es): Arciniegas, Germán [prologo. ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Memoria de la HistoriaEditor: Santa fe de Bogotá (Colombia) : Planeta, 1996Descripción: 415 p. : 25 cmISBN: 958614528xTema(s): JUDÍOS | HISTORIA DE COLOMBIAClasificación CDD: 325.25 Resumen: Hay en el texto del insigne prologuista algunas discrepancias con el autor del libro respecto de la posible influencia de los judíos en la tradición regional antioqueña. Debemos recordar a los lectores no especializados que precisamente este es uno de los puntos que desde finales del siglo XIX viene siendo motivo recurrente de debates entre investigadores colombianos y extranjeros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
325.25 M578j (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 026127
Total de reservas: 0

Donación Familia Silva

Hay en el texto del insigne prologuista algunas discrepancias con el autor del libro respecto de la posible influencia de los judíos en la tradición regional antioqueña. Debemos recordar a los lectores no especializados que precisamente este es uno de los puntos que desde finales del siglo XIX viene siendo motivo recurrente de debates entre investigadores colombianos y extranjeros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.