DOE simplified : practical tools for effective experimentation / Mark J. Anderson

Por: Anderson, Mark JColaborador(es): Whitcomb, Patrick JTipo de material: TextoTextoEditor: Boca Ratón (USA): CRC Press; 2015Edición: 3a. edDescripción: XV, 252 p.: il. ; 26 cmISBN: 9781482218947Otro título: Design of experiments simplifiedTema(s): DISEÑO EXPERIMENTALClasificación CDD: 658.4033 Resumen: Ofreciendo un enfoque planificado para determinar la causa y el efecto, el DOE Simplified: Practical Tools for Experimentation Efficace, Third Edition integra las décadas de experiencia combinada de los autores en el suministro de capacitación, consultoría e instrumentos computacionales a los experimentadores industriales. Proporcionar a los lectores con los medios estadísticos para analizar cómo interactúan numerosas variables, es ideal para aquellos que buscan avances en la calidad del producto y la eficiencia del proceso a través de la experimentación sistemática. Siguiendo los pasos de sus predecesores más vendidos, esta edición incorpora un enfoque animado para aprender los fundamentos del diseño de experimentos (DOE). Ilumina las complejidades inherentemente secas con barras laterales interesantes y divertidas anécdotas. El libro explica métodos simples para recopilar y mostrar datos y presenta experimentos comparativos para probar hipótesis. Al analizar cómo bloquear las fuentes de variación de su análisis, se examinan los diseños factorial de dos niveles y se cubre el análisis de la varianza. También detalla un proceso de planificación de cuatro pasos para diseñar y ejecutar experimentos que tienen en cuenta el poder estadístico. Esta edición incluye una revisión importante del software que acompaña al libro (a través de descarga) y establece el escenario para la introducción de diseños de experimentos en los que la asignación al azar de uno o más factores difíciles de cambiar puede ser restringida. En este sentido, incluye un nuevo capítulo sobre parcelas divididas y añade la cobertura de una serie de desarrollos recientes en el diseño y análisis de experimentos. Los lectores tienen acceso a estudios de casos, problemas, experimentos prácticos, un glosario de términos y un glosario de símbolos estadísticos, así como una serie de conferencias en línea dinámicas que cubren los primeros capítulos del libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.4033 A545 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026965
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.4033 A545 (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 026966
Total de reservas: 0
Navegando Bodega Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.3 B645a Administración de recursos humanos / 658.403 B475c Collaborative enterprise architecture: 658.4033 A545 DOE simplified : 658.4033 A545 DOE simplified : 658.4034 P612t Tools for thinking: 658.4034 P612t Tools for thinking: 658.4038 B261d Designing a successful KM strategy:

Incluye bibliografia

Ofreciendo un enfoque planificado para determinar la causa y el efecto, el DOE Simplified: Practical Tools for Experimentation Efficace, Third Edition integra las décadas de experiencia combinada de los autores en el suministro de capacitación, consultoría e instrumentos computacionales a los experimentadores industriales. Proporcionar a los lectores con los medios estadísticos para analizar cómo interactúan numerosas variables, es ideal para aquellos que buscan avances en la calidad del producto y la eficiencia del proceso a través de la experimentación sistemática. Siguiendo los pasos de sus predecesores más vendidos, esta edición incorpora un enfoque animado para aprender los fundamentos del diseño de experimentos (DOE). Ilumina las complejidades inherentemente secas con barras laterales interesantes y divertidas anécdotas. El libro explica métodos simples para recopilar y mostrar datos y presenta experimentos comparativos para probar hipótesis. Al analizar cómo bloquear las fuentes de variación de su análisis, se examinan los diseños factorial de dos niveles y se cubre el análisis de la varianza. También detalla un proceso de planificación de cuatro pasos para diseñar y ejecutar experimentos que tienen en cuenta el poder estadístico. Esta edición incluye una revisión importante del software que acompaña al libro (a través de descarga) y establece el escenario para la introducción de diseños de experimentos en los que la asignación al azar de uno o más factores difíciles de cambiar puede ser restringida. En este sentido, incluye un nuevo capítulo sobre parcelas divididas y añade la cobertura de una serie de desarrollos recientes en el diseño y análisis de experimentos. Los lectores tienen acceso a estudios de casos, problemas, experimentos prácticos, un glosario de términos y un glosario de símbolos estadísticos, así como una serie de conferencias en línea dinámicas que cubren los primeros capítulos del libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes