Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Ambiente visual para el aprendizaje de las ecuaciones [Recurso Electrónico] / Juan Felipe Gómez Ramírez, Duván Andrey Barrera Heredia

By: Gómez Ramírez,Juan Felipe.
Contributor(s): Barrera Heredia, Duván Andrey | Chaparro Aguilar, Raúl Alfredo [dr].
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2016Description: 31 p. : il., gráficas.Subject(s): AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE | ECUACIONESDDC classification: 003 Online resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Summary: La tecnología se ha convertido en un instrumento primordial en la gestión del aprendizaje de nuevos conocimientos. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática atraviesa por una coyuntura, en la cual se hace cada día más importante ponerse a tono, de una forma más interactiva y autónoma. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática exigen nuevas formas acordes con la actividad, cultura informática y tecnológica, en que están inmersos nuestros estudiantes. Que mejor que investigar en una simbiosis entre tecnología propia de la gestión del conocimiento matemático (ejemplo Wolfram-Mathematica) y tecnología de gestión, administración y motivación de entornos de aprendizaje y enseñanza (como la multimedia, JAVA, MOODLE etc.,)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode Item holds
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
003 G633a TS (Browse shelf) Available D000960
Total holds: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Incluye Bibliografía

La tecnología se ha convertido en un instrumento primordial en la gestión del aprendizaje de
nuevos conocimientos. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática atraviesa por una
coyuntura, en la cual se hace cada día más importante ponerse a tono, de una forma más interactiva
y autónoma. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática exigen nuevas formas acordes con la
actividad, cultura informática y tecnológica, en que están inmersos nuestros estudiantes. Que mejor
que investigar en una simbiosis entre tecnología propia de la gestión del conocimiento matemático
(ejemplo Wolfram-Mathematica) y tecnología de gestión, administración y motivación de
entornos de aprendizaje y enseñanza (como la multimedia, JAVA, MOODLE etc.,)

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.