Ambiente visual para el aprendizaje de las ecuaciones [Recurso Electrónico] / Juan Felipe Gómez Ramírez, Duván Andrey Barrera Heredia
Tipo de material: Archivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2016Descripción: 31 paginas. ilustraciones, gráficasTema(s): AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE | ECUACIONESClasificación CDD: 003 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Resumen: La tecnología se ha convertido en un instrumento primordial en la gestión del aprendizaje de nuevos conocimientos. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática atraviesa por una coyuntura, en la cual se hace cada día más importante ponerse a tono, de una forma más interactiva y autónoma. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática exigen nuevas formas acordes con la actividad, cultura informática y tecnológica, en que están inmersos nuestros estudiantes. Que mejor que investigar en una simbiosis entre tecnología propia de la gestión del conocimiento matemático (ejemplo Wolfram-Mathematica) y tecnología de gestión, administración y motivación de entornos de aprendizaje y enseñanza (como la multimedia, JAVA, MOODLE etc.,)Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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TRABAJOS DE GRADO | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | 003 G633a TS (Navegar estantería) | Disponible | D000960 |
Tesis (Ingeniero de Sistemas)
Incluye Bibliografía
La tecnología se ha convertido en un instrumento primordial en la gestión del aprendizaje de
nuevos conocimientos. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática atraviesa por una
coyuntura, en la cual se hace cada día más importante ponerse a tono, de una forma más interactiva
y autónoma. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática exigen nuevas formas acordes con la
actividad, cultura informática y tecnológica, en que están inmersos nuestros estudiantes. Que mejor
que investigar en una simbiosis entre tecnología propia de la gestión del conocimiento matemático
(ejemplo Wolfram-Mathematica) y tecnología de gestión, administración y motivación de
entornos de aprendizaje y enseñanza (como la multimedia, JAVA, MOODLE etc.,)
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