Ambiente visual para el aprendizaje de las ecuaciones [Recurso Electrónico] / Juan Felipe Gómez Ramírez, Duván Andrey Barrera Heredia

Por: Gómez Ramírez,Juan FelipeColaborador(es): Barrera Heredia, Duván Andrey [autor.] | Chaparro Aguilar, Raúl Alfredo [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2016Descripción: 31 paginas. ilustraciones, gráficasTema(s): AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE | ECUACIONESClasificación CDD: 003 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Resumen: La tecnología se ha convertido en un instrumento primordial en la gestión del aprendizaje de nuevos conocimientos. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática atraviesa por una coyuntura, en la cual se hace cada día más importante ponerse a tono, de una forma más interactiva y autónoma. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática exigen nuevas formas acordes con la actividad, cultura informática y tecnológica, en que están inmersos nuestros estudiantes. Que mejor que investigar en una simbiosis entre tecnología propia de la gestión del conocimiento matemático (ejemplo Wolfram-Mathematica) y tecnología de gestión, administración y motivación de entornos de aprendizaje y enseñanza (como la multimedia, JAVA, MOODLE etc.,)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
003 G633a TS (Navegar estantería) Disponible D000960
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Incluye Bibliografía

La tecnología se ha convertido en un instrumento primordial en la gestión del aprendizaje de
nuevos conocimientos. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática atraviesa por una
coyuntura, en la cual se hace cada día más importante ponerse a tono, de una forma más interactiva
y autónoma. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática exigen nuevas formas acordes con la
actividad, cultura informática y tecnológica, en que están inmersos nuestros estudiantes. Que mejor
que investigar en una simbiosis entre tecnología propia de la gestión del conocimiento matemático
(ejemplo Wolfram-Mathematica) y tecnología de gestión, administración y motivación de
entornos de aprendizaje y enseñanza (como la multimedia, JAVA, MOODLE etc.,)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.