Ambiente visual para el aprendizaje de las ecuaciones [Recurso Electrónico] / Juan Felipe Gómez Ramírez, Duván Andrey Barrera Heredia
Tipo de material: Archivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2016Descripción: 31 p. : il., gráficasTema(s): AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE | ECUACIONESClasificación CDD: 003 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Resumen: La tecnología se ha convertido en un instrumento primordial en la gestión del aprendizaje de nuevos conocimientos. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática atraviesa por una coyuntura, en la cual se hace cada día más importante ponerse a tono, de una forma más interactiva y autónoma. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática exigen nuevas formas acordes con la actividad, cultura informática y tecnológica, en que están inmersos nuestros estudiantes. Que mejor que investigar en una simbiosis entre tecnología propia de la gestión del conocimiento matemático (ejemplo Wolfram-Mathematica) y tecnología de gestión, administración y motivación de entornos de aprendizaje y enseñanza (como la multimedia, JAVA, MOODLE etc.,)Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
TRABAJOS DE GRADO | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | 003 G633a TS (Navegar estantería) | Disponible | D000960 |
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Ingeniero de Sistemas)
Incluye Bibliografía
La tecnología se ha convertido en un instrumento primordial en la gestión del aprendizaje de
nuevos conocimientos. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática atraviesa por una
coyuntura, en la cual se hace cada día más importante ponerse a tono, de una forma más interactiva
y autónoma. La enseñanza y el aprendizaje de la matemática exigen nuevas formas acordes con la
actividad, cultura informática y tecnológica, en que están inmersos nuestros estudiantes. Que mejor
que investigar en una simbiosis entre tecnología propia de la gestión del conocimiento matemático
(ejemplo Wolfram-Mathematica) y tecnología de gestión, administración y motivación de
entornos de aprendizaje y enseñanza (como la multimedia, JAVA, MOODLE etc.,)
No hay comentarios en este titulo.