Materials science and engineering : an introduction / William D. Callister and David G. Rethwisch

Por: Callister, William DColaborador(es): Rethwisch, David GTipo de material: TextoTextoEditor: New York NY, (USA) : John Wiley & Sons, 2010Edición: 9a. edDescripción: XXIII, 959 p. : il., gráficas, fotografías ; 30 cmISBN: 9781118324578Tema(s): MANEJO DE MATERIALES | COMPOSICION DE LOS POLIMEROS | PROCESAMIENTO DE POLIMEROS | FATIGA DE MATERIALES | FATIGA DE MATERIALES | MATERIALES | RESISTENCIA DE MATERIALESClasificación CDD: 620.11 Resumen: La nueva novena edición de Ciencia de los Materiales e Ingeniería de Callister continúa promoviendo la comprensión de los estudiantes de los tres tipos principales de materiales (metales, cerámica y polímeros) y compuestos, así como las relaciones que Entre los elementos estructurales de los materiales y sus propiedades. Esta edición es apoyada nuevamente por WileyPLUS, un ambiente de aprendizaje en línea integrado (cuando está ordenado como paquete por un instructor). También está disponible una versión rediseñada de Virtual Materials Science and Engineering (VMSE). Este recurso contiene simulaciones interactivas y animaciones que mejoran el aprendizaje de conceptos clave en ciencia de materiales e ingeniería (por ejemplo, estructuras cristalinas, planos / direcciones cristalográficas, dislocaciones) y, además, una completa base de datos de propiedades de materiales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.11 C155m 9a.ed (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026970
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía al final de cada capítulo

La nueva novena edición de Ciencia de los Materiales e Ingeniería de Callister continúa promoviendo la comprensión de los estudiantes de los tres tipos principales de materiales (metales, cerámica y polímeros) y compuestos, así como las relaciones que Entre los elementos estructurales de los materiales y sus propiedades.

Esta edición es apoyada nuevamente por WileyPLUS, un ambiente de aprendizaje en línea integrado (cuando está ordenado como paquete por un instructor). También está disponible una versión rediseñada de Virtual Materials Science and Engineering (VMSE). Este recurso contiene simulaciones interactivas y animaciones que mejoran el aprendizaje de conceptos clave en ciencia de materiales e ingeniería (por ejemplo, estructuras cristalinas, planos / direcciones cristalográficas, dislocaciones) y, además, una completa base de datos de propiedades de materiales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes