ITIL® Continual service improvement

Colaborador(es): Stationery Office | Grobritannien Office of Government CommerceTipo de material: TextoTextoEditor: London : TSO, The Stationery Office; 2011Edición: 2a. edDescripción: XI, 246 p. : il.,gráficas; 26 cmISBN: 9780113313082; 011331308X; 9780113313235; 0113313233Tema(s): BIBLIOTECAS ELECTRONICAS | INFRAESTRUCTURAClasificación CDD: 004.0688 Resumen: Las Ediciones ITIL 2011 han sido actualizadas para mayor claridad, consistencia, corrección e integridad. Junto con la entrega de actividades de proceso consistentes y repetibles como parte de la calidad del servicio, ITIL siempre ha enfatizado la importancia de la mejora continua del servicio. Centrándose en los elementos del proceso que participan en la identificación e introducción de mejoras en la gestión de servicios, esta publicación también trata asuntos relacionados con la jubilación de servicios. Características clave: Las publicaciones actualizadas de ITIL comparten una estructura estándar similar (incluido el contenido genérico en los capítulos 1, 2 y 6) para mejorar la coherencia y ayudar a la navegación. Algunos contenidos se han reorganizado para mejorar el flujo y la legibilidad y garantizar la alineación en toda la suite, incluida la clarificación en torno a las interfaces y las entradas y salidas a lo largo del ciclo de vida del servicio. La terminología se ha aclarado y se ha hecho coherente entre las publicaciones y el glosario de ITIL.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 004.068 C762 (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 026978
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Las Ediciones ITIL 2011 han sido actualizadas para mayor claridad, consistencia, corrección e integridad. Junto con la entrega de actividades de proceso consistentes y repetibles como parte de la calidad del servicio, ITIL siempre ha enfatizado la importancia de la mejora continua del servicio. Centrándose en los elementos del proceso que participan en la identificación e introducción de mejoras en la gestión de servicios, esta publicación también trata asuntos relacionados con la jubilación de servicios. Características clave: Las publicaciones actualizadas de ITIL comparten una estructura estándar similar (incluido el contenido genérico en los capítulos 1, 2 y 6) para mejorar la coherencia y ayudar a la navegación. Algunos contenidos se han reorganizado para mejorar el flujo y la legibilidad y garantizar la alineación en toda la suite, incluida la clarificación en torno a las interfaces y las entradas y salidas a lo largo del ciclo de vida del servicio. La terminología se ha aclarado y se ha hecho coherente entre las publicaciones y el glosario de ITIL.

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