ITIL® Service operation / Randy Steinberg

Por: Steinberg, RandyColaborador(es): Grobritannien Office of Government Commerce | Stationery OfficeTipo de material: TextoTextoEditor: London TSO, The Stationery Office 2011Edición: 2a. edDescripción: XI, 370 p.: il.; 28 cmISBN: 9780113313075; 0113313071Tema(s): GESTIÓN DE INFORMACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓNClasificación CDD: 004.068 Resumen: Las Ediciones ITIL 2011 han sido actualizadas para mayor claridad, consistencia, corrección e integridad. Al centrarse en las actividades del proceso de entrega y control, la Operación de Servicio de ITIL describe cómo se puede lograr día a día un estado constante de administración de servicios altamente deseable. Características principales Las publicaciones ITIL actualizadas comparten una estructura estándar similar (incluyendo contenido genérico en los capítulos 1, 2 y 6) para mejorar la coherencia y ayudar a la navegación. Algunos contenidos se han reorganizado para mejorar el flujo y la legibilidad y asegurar la alineación en toda la suite, incluyendo la clarificación de las interfaces y las entradas y salidas a lo largo del ciclo de vida del servicio. La terminología se ha aclarado y se ha hecho coherente entre las publicaciones y el glosario de ITIL. Resumen de actualizaciones del autor Los flujos de proceso se han actualizado o agregado para todos los procesos, incluido el cumplimiento de solicitudes, gestión de accesos y gestión de eventos. Se han aclarado los principios clave, como la orientación sobre las solicitudes de servicios y los modelos de solicitud, y la gestión proactiva de los problemas. La publicación se ha actualizado para explicar cómo los eventos básicos fluyen en filtros y motores de reglas para producir información de eventos significativa. También se aclara la relación entre las actividades de gestión de aplicaciones y las actividades de desarrollo de aplicaciones. Otras aclaraciones incluyen una sección ampliada sobre técnicas de análisis de problemas, flujo de procedimientos para la coincidencia de incidentes y orientación adicional para la escalada de incidentes a la gestión de problemas. Además, se ha ampliado la orientación para la gestión de instalaciones físicas.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 004.068 S491 (Navegar estantería) Ej. 1. Disponible 026976
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Las Ediciones ITIL 2011 han sido actualizadas para mayor claridad, consistencia, corrección e integridad. Al centrarse en las actividades del proceso de entrega y control, la Operación de Servicio de ITIL describe cómo se puede lograr día a día un estado constante de administración de servicios altamente deseable. Características principales Las publicaciones ITIL actualizadas comparten una estructura estándar similar (incluyendo contenido genérico en los capítulos 1, 2 y 6) para mejorar la coherencia y ayudar a la navegación. Algunos contenidos se han reorganizado para mejorar el flujo y la legibilidad y asegurar la alineación en toda la suite, incluyendo la clarificación de las interfaces y las entradas y salidas a lo largo del ciclo de vida del servicio. La terminología se ha aclarado y se ha hecho coherente entre las publicaciones y el glosario de ITIL. Resumen de actualizaciones del autor Los flujos de proceso se han actualizado o agregado para todos los procesos, incluido el cumplimiento de solicitudes, gestión de accesos y gestión de eventos. Se han aclarado los principios clave, como la orientación sobre las solicitudes de servicios y los modelos de solicitud, y la gestión proactiva de los problemas. La publicación se ha actualizado para explicar cómo los eventos básicos fluyen en filtros y motores de reglas para producir información de eventos significativa. También se aclara la relación entre las actividades de gestión de aplicaciones y las actividades de desarrollo de aplicaciones. Otras aclaraciones incluyen una sección ampliada sobre técnicas de análisis de problemas, flujo de procedimientos para la coincidencia de incidentes y orientación adicional para la escalada de incidentes a la gestión de problemas. Además, se ha ampliado la orientación para la gestión de instalaciones físicas.

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