Key Element Guide ITIL Service strategy/ David Cannon

Por: Cannon, DavidColaborador(es): Grobritannien. Office of Government Commerce | Stationery OfficeTipo de material: TextoTextoSeries AXELOS - global best practiceEditor: London: TSO, The Stationery Office; 2011Edición: 2a. edDescripción: V, 162 p.: il.,gráficasISBN: 9780113313600Tema(s): ESTRATEGIA DE SERVICIOS | SERVICIOS INFORMÁTICOSClasificación CDD: 004.0688
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 004.068 K441 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027154
Total de reservas: 0

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.