Principles of computer system design an introduction / Jerome H. Saltzer, M. Frans Kaashoek.

Por: Saltzer, J. HColaborador(es): Kaashoek, FransTipo de material: TextoTextoEditor: Burlington, MA : Morgan Kaufmann, 2009Descripción: XIV, 526 p.: il., 24 cmTema(s): CONCEPTION OF SYSTEMS | INGENIERÍA DE SOFTWARE | DISEÑO DE SISTEMAS | ARQUITECTURA DE COMPUTADORES | COMPUTADORES -- DISEÑOClasificación CDD: 004 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Este texto identifica, examina e ilustra conceptos fundamentales en el diseño de sistemas informáticos comunes entre sistemas operativos, redes, sistemas de bases de datos, sistemas distribuidos, lenguajes de programación, ingeniería de software, seguridad, tolerancia a fallos y arquitectura. A través de estudios de casos cuidadosamente analizados de cada una de estas disciplinas, se demuestra cómo aplicar estos conceptos para abordar problemas prácticos de diseño de sistemas. Para apoyar el enfoque en el diseño, el texto identifica y explica las abstracciones que han probado ser exitosas en la práctica, tales como llamadas a procedimientos remotos, organización de cliente / servicio, sistemas de archivos, integridad de datos, coherencia y mensajes autenticados. La mayoría de los sistemas informáticos se construyen utilizando un puñado de tales abstracciones. El texto describe cómo se implementan estas abstracciones, demuestra cómo se utilizan en diferentes sistemas y prepara al lector para aplicarlas en futuros diseños. Este libro único se ofrece en una división en línea / fuera de línea: Los capítulos 1-6 se incluyen en el libro disponible de Morgan Kaufmann en forma impresa o de libro electrónico. Los capítulos 7-11 están disponibles en línea bajo una licencia Creative Commons.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 004 S179 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027159
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 004 S179 (Navegar estantería) Ej. 2 1 Disponible 027160
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 004 S179 (Navegar estantería) Ej.3 3 Disponible D001940
Total de reservas: 0

Incluye referencia bibliográfica

Este texto identifica, examina e ilustra conceptos fundamentales en el diseño de sistemas informáticos comunes entre sistemas operativos, redes, sistemas de bases de datos, sistemas distribuidos, lenguajes de programación, ingeniería de software, seguridad, tolerancia a fallos y arquitectura. A través de estudios de casos cuidadosamente analizados de cada una de estas disciplinas, se demuestra cómo aplicar estos conceptos para abordar problemas prácticos de diseño de sistemas.

Para apoyar el enfoque en el diseño, el texto identifica y explica las abstracciones que han probado ser exitosas en la práctica, tales como llamadas a procedimientos remotos, organización de cliente / servicio, sistemas de archivos, integridad de datos, coherencia y mensajes autenticados. La mayoría de los sistemas informáticos se construyen utilizando un puñado de tales abstracciones. El texto describe cómo se implementan estas abstracciones, demuestra cómo se utilizan en diferentes sistemas y prepara al lector para aplicarlas en futuros diseños.

Este libro único se ofrece en una división en línea / fuera de línea: Los capítulos 1-6 se incluyen en el libro disponible de Morgan Kaufmann en forma impresa o de libro electrónico. Los capítulos 7-11 están disponibles en línea bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes