Álgebra lineal / Héctor Jairo Martínez R., Ana María Sanabria R.

Por: Martínez R., Héctor JairoColaborador(es): Sanabria R, Ana MaríaTipo de material: TextoTextoSeries Colección Ciencias Naturales y ExactasEditor: Santiago de Cali: Programa Editorial Universidad del Valle, 2014Descripción: 404 p.: il.; 24 cmTema(s): ECUACIONES LINEALES | ÁLGEBRAS LINEALESClasificación CDD: 512.5 Resumen: El álgebra lineal es una parte fundamental de la herramienta matemática que se requiere para afrontar el estudio de las ciencias naturales y físicas, de las ciencias del comportamiento, de la ingeniería, de la economía, de la computación, y por supuesto, de las matemáticas puras y aplicadas. Su importancia se hace más evidente en las aplicaciones de las matemáticas y, aún más, con la presencia de los computadores. La gran mayoría de los algoritmos computacionales de áreas como optimización, ecuaciones diferenciales, aproximación de funciones, entre otras, requieren de la solución directa o indirecta de uno o más problemas de álgebra lineal. Son estas razones por lo cual, en una gran cantidad de programas académicos, el álgebra lineal es una asignatura del currículo. El contenido básico de estos cursos es la presentación de los conceptos fundamentales del álgebra lineal y su caracterización teórica, aunque algunos de ellos hacen referencia a aplicaciones específicas que se consideran de dominio público.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 512.5 M385 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027161
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 512.5 M385 (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 027162
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 512.5 M385 (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 027163
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 512.5 M385 (Navegar estantería) Ej. 4 4 Disponible 027164
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
512.14 S949t 4 ed. Trigonometría y geometría analítica / 512.5 M322e Elementary linear algebra / 512.5 M385 Álgebra lineal / 512.5 M385 Álgebra lineal / 512.5 M385 Álgebra lineal / 512.5 M385 Álgebra lineal / 512.5 N964a Álgebra lineal con aplicaciones:

Incluye referencias bibliográficas e indice.

El álgebra lineal es una parte fundamental de la herramienta matemática que se requiere para afrontar el estudio de las ciencias naturales y físicas, de las ciencias del comportamiento, de la ingeniería, de la economía, de la computación, y por supuesto, de las matemáticas puras y aplicadas. Su importancia se hace más evidente en las aplicaciones de las matemáticas y, aún más, con la presencia de los computadores. La gran mayoría de los algoritmos computacionales de áreas como optimización, ecuaciones diferenciales, aproximación de funciones, entre otras, requieren de la solución directa o indirecta de uno o más problemas de álgebra lineal. Son estas razones por lo cual, en una gran cantidad de programas académicos, el álgebra lineal es una asignatura del currículo. El contenido básico de estos cursos es la presentación de los conceptos fundamentales del álgebra lineal y su caracterización teórica, aunque algunos de ellos hacen referencia a aplicaciones específicas que se consideran de dominio público.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes