Applied proof theory : proof interpretations and their use in mathematics / Ulrich Kohlenbach.

Por: Kohlenbach, UTipo de material: TextoTextoSeries Springer monographs in mathematicsEditor: Berlin : Springer; 2008Descripción: XIX, 532 p. : 24 cm. ilISBN: 9783540775324 Tema(s): TEORÍA | MATEMÁTICAS EN INGENIERÍA | TEOREMASClasificación CDD: 511.36 Resumen: Este es el primer tratamiento en formato de libro de las transformaciones de la teoría de la prueba - conocido como interpretaciones de la prueba - que se centra en aplicaciones a la matemática ordinaria. Abarca tanto la lógica lógica necesaria detrás de las interpretaciones de prueba que se utilizan en las aplicaciones recientes, así como - a través de estudios de caso extendidos - la realización de algunas de estas aplicaciones en todos los detalles. Este tema tiene raíces históricas en los años cincuenta. Este libro por primera vez cuenta toda la historia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 511.36 K792 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027173
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e indice.


Este es el primer tratamiento en formato de libro de las transformaciones de la teoría de la prueba - conocido como interpretaciones de la prueba - que se centra en aplicaciones a la matemática ordinaria. Abarca tanto la lógica lógica necesaria detrás de las interpretaciones de prueba que se utilizan en las aplicaciones recientes, así como - a través de estudios de caso extendidos - la realización de algunas de estas aplicaciones en todos los detalles. Este tema tiene raíces históricas en los años cincuenta. Este libro por primera vez cuenta toda la historia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes