Proof and Proving in Mathematics Education The 19th ICMI Study / editado por Gila Hanna, Michael de Villiers.

Colaborador(es): Hanna, G | de Villiers, Michael | International Commission on Mathematical InstructionTipo de material: TextoTextoSeries New ICMI Study Series, 15Editor: Dordrecht : Springer Netherlands; 2012Descripción: XII, 475 p.: il,. 25 cmISBN: 9789400721289Tema(s): TEORÍA | MATEMÁTICAS | PRUEBA | EDUCACIÓNClasificación CDD: 511.36071 Resumen: Una de las tareas más importantes que enfrentan los educadores de matemáticas es entender el papel del razonamiento matemático y probar en la enseñanza de las matemáticas, para que su presencia en la instrucción pueda ser mejorada. Este desafío se ha dado aún mayor importancia por la asignación a la prueba de un lugar más prominente en el plan de estudios de matemáticas en todos los niveles. Junto a este renovado énfasis, ha habido un aumento de la investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la prueba en todos los grados, lo que ha llevado a un nuevo examen del papel de la prueba en el plan de estudios y de su relación con otras formas de explicación, ilustración Y justificación. Este libro, resultante del 19º Estudio ICMI, reúne una variedad de puntos de vista sobre temas como: El papel potencial del razonamiento y la prueba en la profundización de la comprensión matemática en el aula como lo hace en la práctica matemática. La naturaleza evolutiva del razonamiento matemático y la prueba en la enseñanza y el aprendizaje desde los primeros grados. El desarrollo de materiales curriculares adecuados y programas de formación docente para apoyar la enseñanza de la prueba y la prueba. El libro considera la prueba y la prueba como compleja pero fundacional en matemáticas. A través del examen sistemático de investigaciones recientes este volumen ofrece nuevas ideas dirigidas a mejorar el lugar de la prueba y la prueba en nuestras aulas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 511.36071 P965 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027175
Total de reservas: 0


Incluye referencias bibliográficas e indice.

Una de las tareas más importantes que enfrentan los educadores de matemáticas es entender el papel del razonamiento matemático y probar en la enseñanza de las matemáticas, para que su presencia en la instrucción pueda ser mejorada. Este desafío se ha dado aún mayor importancia por la asignación a la prueba de un lugar más prominente en el plan de estudios de matemáticas en todos los niveles.
Junto a este renovado énfasis, ha habido un aumento de la investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la prueba en todos los grados, lo que ha llevado a un nuevo examen del papel de la prueba en el plan de estudios y de su relación con otras formas de explicación, ilustración Y justificación.
Este libro, resultante del 19º Estudio ICMI, reúne una variedad de puntos de vista sobre temas como:
El papel potencial del razonamiento y la prueba en la profundización de la comprensión matemática en el aula como lo hace en la práctica matemática.

La naturaleza evolutiva del razonamiento matemático y la prueba en la enseñanza y el aprendizaje desde los primeros grados.

El desarrollo de materiales curriculares adecuados y programas de formación docente para apoyar la enseñanza de la prueba y la prueba.
El libro considera la prueba y la prueba como compleja pero fundacional en matemáticas. A través del examen sistemático de investigaciones recientes este volumen ofrece nuevas ideas dirigidas a mejorar el lugar de la prueba y la prueba en nuestras aulas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes