Simbolismos del dinero : antropología y economía, una encrucijada / Juan Castaingts Teillery.

Por: Castaingts Teillery, JuanColaborador(es): Universidad Autónoma Metropolitana (México)Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Autores, textos y temas. Antropología 37Editor: Madrid : Anthropos, Universidad Autónoma Metropolitana, 2002Descripción: 285 p. : il. ; 20 cmISBN: 8476586434Tema(s): MONEDA | ANTROPOLOGÍA ECONÓMICA | VALOR | SIMBOLISMO | MONEDA -- ASPECTOS SOCIOECONÓMICOS | MONEDA -- ASPECTOS SOCIALES | VALORES SOCIALESClasificación CDD: 332.4 Resumen: La antropología símbolicase refiere en su análisis a la vida social y económica, así como a la representación del tiempo y el espacio y a la toma de decisiones. El libro está estructurado en dos partes. En la primera, la antropología del dinero, se estudia este concepto y los valores presentes y explícitos en las sociedades contemporáneas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 332.4 C346s (Navegar estantería) Ej. 1. Disponible 026990
Total de reservas: 0

Donación Familia Silva

Incluye bibliografía.

La antropología símbolicase refiere en su análisis a la vida social y económica, así como a la representación del tiempo y el espacio y a la toma de decisiones. El libro está estructurado en dos partes. En la primera, la antropología del dinero, se estudia este concepto y los valores presentes y explícitos en las sociedades contemporáneas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.