Condiciones de operación de la PPA del municipio de Manta Cundinamarca [Recurso Electrónico] / Yisseth Nathalia Rosas Ramírez

Por: Rosas Ramírez, Yisseth NathaliaColaborador(es): Romero Rojas,Jairo Alberto [dr]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 56 p. : il., gráficasTema(s): RECURSOS HIDRAULICOS | MEDIO AMBIENTEClasificación CDD: 627.072086146 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialización en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente) Resumen: El presente trabajo, contiene un diagnóstico general sobre el estado físico y operativo de la infraestructura dispuesta para el tratamiento de agua potable del municipio de Manta, con base a la información primaria y secundaria existente de su estado actual. El Municipio de Manta hace parte de la provincia de Almeidas, está localizada en el departamento de Cundinamarca, aproximadamente a los 05°00'33'' de latitud norte y 73°32'29'' de longitud oeste, a una altura sobre el nivel del mar de 1.900 m. (Alcaldia Municipal de Manta, 2016) Tiene una población de 4719 habitantes. Actualmente, cuenta con un sistema de tratamiento de agua potable tipo convencional, su tren de tratamiento se compone de los siguientes procesos: coagulación, floculación, sedimentación, filtración y desinfección, el caudal de diseño de la PPA es de 15 LPS y opera 17 LPS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
627.072086146 R789c TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000977
Total de reservas: 0

Tesis (Especialización en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente)

Incluye Bibliografía

El presente trabajo, contiene un diagnóstico general sobre el estado físico y operativo de la infraestructura dispuesta para el tratamiento de agua potable del municipio de Manta, con base a la información primaria y secundaria existente de su estado actual. El Municipio de Manta hace parte de la provincia de Almeidas, está localizada en el departamento de Cundinamarca, aproximadamente a los 05°00'33'' de latitud norte y 73°32'29'' de longitud oeste, a una altura sobre el nivel del mar de 1.900 m. (Alcaldia Municipal de Manta, 2016)
Tiene una población de 4719 habitantes. Actualmente, cuenta con un sistema de tratamiento de agua potable tipo convencional, su tren de tratamiento se compone de los siguientes procesos: coagulación, floculación, sedimentación, filtración y desinfección, el caudal de diseño de la PPA es de 15 LPS y opera 17 LPS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes