Software para ejercitar la memoria SEMALZ [Recurso Electrónico] / Laura Viviana Carvajal Rodríguez

Por: Carvajal Rodríguez, Laura VivianaColaborador(es): Álvarez Piñeiro, Olga Patricia [dr.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 34 p. : il., gráficasTema(s): DESARROLLO DE SOFTWAREClasificación CDD: 006 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniería de Sistemas) Resumen: Hoy en día el Alzheimer es una de las enfermedades más comunes que ataca a personas de la tercera edad la cual causa problemas relacionados con la memoria, forma de pensar y el comportamiento; y algo muy importante, es que esta no tiene cura, pero si existen diferentes tratamientos que ayudan a que su evolución sea más lenta. Uno de estos tratamientos son los diferentes juegos o ejercicios que ayudan a la estimulación diaria de la memoria. Actualmente no existen aplicaciones en el mercado para ejercitar la memoria que estén enfocados en la necesidades de una persona adulta con Alzheimer. Por esto, este proyecto reúne una serie de ejercicios, los cuales ayudan y están comprobados científicamente a la evolución más lenta de esta enfermedad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
006 C331s TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000985
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniería de Sistemas)

Incluye Bibliografía

Hoy en día el Alzheimer es una de las enfermedades más comunes que ataca a personas de la tercera edad la cual causa problemas relacionados con la memoria, forma de pensar y el comportamiento; y algo muy importante, es que esta no tiene cura, pero si existen diferentes tratamientos que ayudan a que su evolución sea más lenta.
Uno de estos tratamientos son los diferentes juegos o ejercicios que ayudan a la estimulación diaria de la memoria. Actualmente no existen aplicaciones en el mercado para ejercitar la memoria que estén enfocados en la necesidades de una persona adulta con Alzheimer. Por esto, este proyecto reúne una serie de ejercicios, los cuales ayudan y están comprobados científicamente a la evolución más lenta de esta enfermedad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.