Metales pesados en el agua lluvia [Recurso Electrónico] / Diana Margarita Hernández Avilés

Por: Hernández Avilés, Diana MargaritaColaborador(es): Romero Rojas, Jairo Alberto [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 57 paginas. ilustraciones, gráficasTema(s): RECURSOS HIDRAULICOS | AGUAS LLUVIASClasificación CDD: 627.04 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialización en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente) Resumen: El objetivo de esta investigación es realizar una revisión literaria de metales pesados en el agua lluvia a nivel mundial. El contenido de este trabajo está dividido en tres capítulos principales: (i) la identificación de metales pesados comunes en el agua lluvia y comparar la composición de esta misma en diferentes sitios del mundo; (ii) las concentraciones promedio de metales pesados en el agua lluvia obtenidos a partir de la revisión literaria; (iii) Comparación de valores permisibles de metales pesados en el agua teniendo como referente técnico diferentes normas nacionales e internacionales de calidad de agua potable y reúso. Los resultados de este trabajo identificaron cuatro metales pesados en el agua lluvia que son perjudiciales para la salud humana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
627.04 H557m TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000987
Total de reservas: 0

Tesis (Especialización en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente)

Incluye Bibliografía

El objetivo de esta investigación es realizar una revisión literaria de metales pesados en el agua lluvia a nivel mundial. El contenido de este trabajo está dividido en tres capítulos principales: (i) la identificación de metales pesados comunes en el agua lluvia y comparar la composición de esta misma en diferentes sitios del mundo; (ii) las concentraciones promedio de metales pesados en el agua lluvia obtenidos a partir de la revisión literaria; (iii) Comparación de valores permisibles de metales pesados en el agua teniendo como referente técnico diferentes normas nacionales e internacionales de calidad de agua potable y reúso. Los resultados de este trabajo identificaron cuatro metales pesados en el agua lluvia que son perjudiciales para la salud humana.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.