Power system restructuring and deregulation : trading, performance and information technology / editado por Loi Lei Lai.

Colaborador(es): Lai, Loi LeiTipo de material: TextoTextoEditor: Chichester, England ; New York : John Wiley, 2001Descripción: XXIX, 468 p. : il. ; 25 cmISBN: 047149500XTema(s): SISTEMAS ELECTRICOS | ELECTRICAL ENGINEERINGClasificación CDD: 333.7932 Resumen: La reestructuración y desregulación de la industria de servicios públicos de energía está dando lugar a importantes cambios competitivos, tecnológicos y normativos. Los productores de electricidad independientes, los comercializadores de energía y los corredores han añadido una dimensión nueva y significativa a la tarea de mantener un sistema eléctrico confiable. La reestructuración y desregulación del sistema eléctrico ofrece una cobertura completa de los avances tecnológicos, que han ayudado a rediseñar las formas en que las empresas de servicios públicos administran sus negocios. Con ayuda de estudios de casos prácticos, un panel internacional de colaboradores aborda los problemas más actualizados y sus soluciones de manera coherente, haciendo que este libro sea indispensable para graduados e ingenieros en el campo de la industria energética. Presenta las técnicas más avanzadas en la reestructuración de la industria eléctrica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 333.7932 P871 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027205
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas

La reestructuración y desregulación de la industria de servicios públicos de energía está dando lugar a importantes cambios competitivos, tecnológicos y normativos. Los productores de electricidad independientes, los comercializadores de energía y los corredores han añadido una dimensión nueva y significativa a la tarea de mantener un sistema eléctrico confiable. La reestructuración y desregulación del sistema eléctrico ofrece una cobertura completa de los avances tecnológicos, que han ayudado a rediseñar las formas en que las empresas de servicios públicos administran sus negocios.
Con ayuda de estudios de casos prácticos, un panel internacional de colaboradores aborda los problemas más actualizados y sus soluciones de manera coherente, haciendo que este libro sea indispensable para graduados e ingenieros en el campo de la industria energética.
Presenta las técnicas más avanzadas en la reestructuración de la industria eléctrica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes