Estudio de pre-factibilidad para el montaje de la línea de producción y comercialización de tilapia en la empresa SO [Recurso Electrónico] / Jonathan Medina Rodríguez, María Margarita Escobar

Por: Medina Rodríguez, JonathanColaborador(es): Najar, Edna Paola [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 127 paginas. ilustraciones, gráficasTema(s): ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD | COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOSClasificación CDD: 658.21 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialización Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos) Resumen: La compañía SO (ubicada en Campoalegre, Huila) ha utilizado históricamente sus tierras para cultivar arroz; sin embargo, debido a las fluctuaciones en el precio de este grano, la llegada de plagas de difícil manejo y al incremento del dólar, que impacta directamente los costos de los insumos y fungicidas, que en su mayoría son importados, han traído como consecuencia que el cultivo de este producto no sea tan rentable. Por estas razones la compañía SO decidió diversificar sus cultivos sembrando maíz, sorgo, algodón, sandía y ahuyama, de acuerdo con las oportunidades de mercado, pero no con la misma rentabilidad y salida del producto. Por lo anterior se plantea la oportunidad de crear una línea de negocio relacionada con la producción y distribución de Tilapia Roja.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Especialización Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

Incluye Bibliografía

La compañía SO (ubicada en Campoalegre, Huila) ha utilizado históricamente sus tierras para cultivar arroz; sin embargo, debido a las fluctuaciones en el precio de este grano, la llegada de plagas de difícil manejo y al incremento del dólar, que impacta directamente los costos de los insumos y fungicidas, que en su mayoría son importados, han traído como consecuencia que el cultivo de este producto no sea tan rentable. Por estas razones la compañía SO decidió diversificar sus cultivos sembrando maíz, sorgo, algodón, sandía y ahuyama, de acuerdo con las oportunidades de mercado, pero no con la misma rentabilidad y salida del producto.
Por lo anterior se plantea la oportunidad de crear una línea de negocio relacionada con la producción y distribución de Tilapia Roja.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes