El imperio de los Habsburgo : 1273-1918 / Jean Bérenger.

Por: Bérenger, JeanColaborador(es): González, Godofredo [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series CríticaEditor: Barcelona : Crítica, 1993Descripción: 693 p. ; 24 cmISBN: 8474235723Tema(s): AUSTRIA -- REYES Y SOBERANOS -- 1273-1918 | PRÍNCIPES ALEMANES | IMPERIO MULTINACIONALClasificación CDD: 943.026 Resumen: Esta colección nació como una hermana mayor de la « Serie general con el fin de acoger los « grandes temas y los « grandes libros (que muchas veces han sido también libros grandes). Se inicio en 1986 con Los descubridores, de Daniel J. Boorstin (primer titulo de una trilogía que se completaría con Los creadores y Los pensadores, y uno de los libros mas vendidos de la editorial) y ha seguido publicándose hasta hoy con títulos como Carlos V y sus banqueros (edición completa) de Ramón Carande; El conde duque de Olivares, de John Elliott; Diarios completos, de Manuel Azana; Federico Garcia Lorca, de lan Gibson; Historia de España, de Joseph Perez; Historia de España (3 vols.), de Ferran Soldevila; Historia de Espana (14 vols.), dirigida por John Lynch; Historia de América Latina (16 vols.), dirigida por Leslie Bethell; Historia del siglo XX, de Eric J. Hobsbawm; Los Orígenes de la Inquisición española, de B. Netanyahu; La riqueza y la pobreza de las naciones, de David S. Landes, etcetera. Pocas dinastías han tenido tanta y tan prolongada influencia en la historia como la de los Habsburgo. Mas alla de los fastos vieneses o las fantasías neorromanticas -el mito de la emperatriz Sissi-, ninguna dinastía ayuda a comprender mejor la historia de Europa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 943.026 B750i (Navegar estantería) Ej. 1. Disponible 027359
Total de reservas: 0

Donación Familia Silva.

Incluye bibliografía e índice.

Esta colección nació como una hermana mayor de la « Serie general con el fin de acoger los « grandes temas y los « grandes libros (que muchas veces han sido también libros grandes). Se inicio en 1986 con Los descubridores, de Daniel J. Boorstin (primer titulo de una trilogía que se completaría con Los creadores y Los pensadores, y uno de los libros mas vendidos de la editorial) y ha seguido publicándose hasta hoy con títulos como Carlos V y sus banqueros (edición completa) de Ramón Carande; El conde duque de Olivares, de John Elliott; Diarios completos, de Manuel Azana; Federico Garcia Lorca, de lan Gibson; Historia de España, de Joseph Perez; Historia de España (3 vols.), de Ferran Soldevila; Historia de Espana (14 vols.), dirigida por John Lynch; Historia de América Latina (16 vols.), dirigida por Leslie Bethell; Historia del siglo XX, de Eric J. Hobsbawm; Los Orígenes de la Inquisición española, de B. Netanyahu; La riqueza y la pobreza de las naciones, de David S. Landes, etcetera. Pocas dinastías han tenido tanta y tan prolongada influencia en la historia como la de los Habsburgo. Mas alla de los fastos vieneses o las fantasías neorromanticas -el mito de la emperatriz Sissi-, ninguna dinastía ayuda a comprender mejor la historia de Europa.

Histoire de l´empire des habsbourg 1273-1918

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.