Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Dirección estratégica : creando ventajas competitivas / Gregory G. Dess, G.T. Lumpkin

By: Dess, Gregory G.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid ; Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 2003Description: XXIV, 536 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 844813916X; 9788448139162.Contained works: Lumpkin, G. Tom.Subject(s): PLANIFICACIÓN INTEGRAL | GESTIÓN DE EMPRESAS | EMPRESASDDC classification: 658.4012 Abstract: Dirección estratégica : la creación de ventajas competitivas - Análisis del entorno de la empresa - Análisis interno de la empresa - Reconocer los activos intelectuales de la empresa : cómo avanzar más allá de los recursos tangibles de la empresa - Estrategia a nivel de negocio : cómo crear y mantener ventajas competitivas - Estrategia a nivel corporativo : cómo crear valor a través de la diversificación - Estrategia de internacionalización : cómo crear valor en los mercados mundiales - Internet y el comercio electrónico : cómo crear valor a través de estrategias de E-business - Implantación de la estrategia : cómo lograr un control estratégico eficaz - Implantación de la estrategia : cómo conseguir diseños organizativos eficaces - Liderazgo estratégico efectivo : creando una organización que aprende y una organización ética - Liderazgo estratégico efectivo : fomentando el emprendizaje corporativo y la creación de nuevas empresas - Cómo analizar casos de dirección estratégica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.4012 D277 (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 027222
Total holds: 0

Incluye bibliografías e índices.

Dirección estratégica : la creación de ventajas competitivas - Análisis del entorno de la empresa - Análisis interno de la empresa - Reconocer los activos intelectuales de la empresa : cómo avanzar más allá de los recursos tangibles de la empresa - Estrategia a nivel de negocio : cómo crear y mantener ventajas competitivas - Estrategia a nivel corporativo : cómo crear valor a través de la diversificación - Estrategia de internacionalización : cómo crear valor en los mercados mundiales - Internet y el comercio electrónico : cómo crear valor a través de estrategias de E-business - Implantación de la estrategia : cómo lograr un control estratégico eficaz - Implantación de la estrategia : cómo conseguir diseños organizativos eficaces - Liderazgo estratégico efectivo : creando una organización que aprende y una organización ética - Liderazgo estratégico efectivo : fomentando el emprendizaje corporativo y la creación de nuevas empresas - Cómo analizar casos de dirección estratégica.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.