Elaboración del estudio de prefactibilidad para el montaje de una empresa que comercialice e instale canecas inteligentes para el acopio de botellas PET y latas de aluminio en Bogotá [Recurso Electrónico] / Cristian Camilo Garzón, Libia Mairén Chivatá, María Fernanda Cruz
Tipo de material: Archivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 157 paginas. ilustraciones, gráficasTema(s): ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD | GESTIÓN DE PROYECTOSClasificación CDD: 658.404 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialización en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos) Resumen: El principal objetivo del presente estudio de pre factibilidad es emitir un concepto preliminar de viabilidad para el proyecto de creación de una empresa en la ciudad de Bogotá, con el fin de comercializar e instalar Canecas Inteligentes para el acopio de botellas de PET y latas de aluminio. Dicho concepto surge a partir del análisis financiero realizado con presupuestos definidos por información encontrada en fuentes secundarias, es decir, no se realizaron análisis con datos obtenidos directamente de los usuarios, los proveedores y los clientes, sino que en su mayoría se obtuvieron en páginas de internet de productos instalados en países como México, China y Noruega.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TRABAJOS DE GRADO | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | 658.404 G245e TS (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | D001005 |
Tesis (Especialización en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)
Incluye Bibliografía
El principal objetivo del presente estudio de pre factibilidad es emitir un concepto
preliminar de viabilidad para el proyecto de creación de una empresa en la ciudad
de Bogotá, con el fin de comercializar e instalar Canecas Inteligentes para el acopio
de botellas de PET y latas de aluminio. Dicho concepto surge a partir del análisis
financiero realizado con presupuestos definidos por información encontrada en
fuentes secundarias, es decir, no se realizaron análisis con datos obtenidos
directamente de los usuarios, los proveedores y los clientes, sino que en su mayoría se obtuvieron en páginas de internet de productos instalados en países como México, China y Noruega.
No hay comentarios en este titulo.