Estudio de Prefactibilidad para el Montaje de un servicio de alquiler de bicicletas a través de una red de estaciones en Bogotá. [Recurso Electrónico] / Juan Camilo Alvarado, Holger Eduardo Plazas, Katherine Ujueta

Por: Alvarado, Juan CamiloColaborador(es): Carreño Sánchez, Fredy [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 55 paginas. ilustraciones., gráficasTema(s): ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD | GERENCIA DE PROYECTOSClasificación CDD: 658.404 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialización en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos) Resumen: Este trabajo es un Estudio de Prefactibilidad para la Asamblea de un servicio de alquiler de bicicletas a través de una red de estaciones en Bogotá. Contiene el Alineamiento Estratégico, en el que se alineó con los objetivos del Departamento Distrital de Movilidad, en este caso al programa de Gobierno de 2016-2020. Contiene el estudio de marketing, que contiene información sobre la oferta y la demanda existentes sobre cómo los ciudadanos se desplazan de un lugar a otro en su vida cotidiana, preferencias, competencia, lugares de mayor demanda, etc. El estudio ambiental incluye el análisis de la viabilidad del proyecto en relación con el medio ambiente y las repercusiones que podría tener con su funcionamiento diario. El estudio administrativo, muestra el tipo de organización, costos, requisitos legales, etc. La ubicación más viable de las estaciones, teniendo en cuenta los factores de interconectividad de las carreteras de bicicletas, la seguridad, etc se define en el estudio técnico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.404 A472e TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D001010
Total de reservas: 0

Tesis (Especialización en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

Incluye Bibliografía

Este trabajo es un Estudio de Prefactibilidad para la Asamblea de un servicio de alquiler de bicicletas a través de una red de estaciones en Bogotá.

Contiene el Alineamiento Estratégico, en el que se alineó con los objetivos del Departamento Distrital de Movilidad, en este caso al programa de Gobierno de 2016-2020.

Contiene el estudio de marketing, que contiene información sobre la oferta y la demanda existentes sobre cómo los ciudadanos se desplazan de un lugar a otro en su vida cotidiana, preferencias, competencia, lugares de mayor demanda, etc.
El estudio ambiental incluye el análisis de la viabilidad del proyecto en relación con el medio ambiente y las repercusiones que podría tener con su funcionamiento diario.
El estudio administrativo, muestra el tipo de organización, costos, requisitos legales, etc.
La ubicación más viable de las estaciones, teniendo en cuenta los factores de interconectividad de las carreteras de bicicletas, la seguridad, etc se define en el estudio técnico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes