Environmental impacts of hydraulic fracturing / Frank R. Spellman.

Por: Spellman, Frank RTipo de material: TextoTextoEditor: Boca Raton, FL : CRC Press, 2013Descripción: XVIII, 459 p. : il., mapas ; 25 cmISBN: 9781466514676 (hardback); 1466514671 (hardback)Tema(s): HIDRAULICA | TECNOLOGÍA E INGENIERÍAClasificación CDD: 333.82314 Resumen: Existe una gran necesidad de innovación y el desarrollo de fuentes de energía renovables viables. Los recientes avances tecnológicos permiten ahora el descubrimiento, la extracción y el procesamiento de los suministros de gas natural, antes creídos inaccesibles o inexistentes, tanto para el uso industrial como para el consumidor. La tecnología, un proceso polémico que se llama alternativamente fracturamiento hidráulico, fracking, fracing, o hydrofracking, ha ampliado enormemente la producción de gas natural en los Estados Unidos. Presentando una discusión equilibrada, Impactos Ambientales del Fraccionamiento Hidráulico es una guía completa de todos los aspectos de la fractura hidráulica utilizada para extraer gas natural, junto con la exploración y producción de gas en varios campos de esquisto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 333.82314 S743e (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027245
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e indice.

Existe una gran necesidad de innovación y el desarrollo de fuentes de energía renovables viables. Los recientes avances tecnológicos permiten ahora el descubrimiento, la extracción y el procesamiento de los suministros de gas natural, antes creídos inaccesibles o inexistentes, tanto para el uso industrial como para el consumidor. La tecnología, un proceso polémico que se llama alternativamente fracturamiento hidráulico, fracking, fracing, o hydrofracking, ha ampliado enormemente la producción de gas natural en los Estados Unidos. Presentando una discusión equilibrada, Impactos Ambientales del Fraccionamiento Hidráulico es una guía completa de todos los aspectos de la fractura hidráulica utilizada para extraer gas natural, junto con la exploración y producción de gas en varios campos de esquisto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes