Water treatment process monitoring and evaluation. Richard P. Beverly

Por: Beverly, RichardTipo de material: TextoTextoEditor: Estados Unidos: American Water Works Association, 2012Descripción: 180 p.: il.; 24cmISBN: 9781613001363; 1613001363Tema(s): EVALUACIÓN DE MEDIO AMBIENTE | PURIFICACIÓN DEL AGUA | PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUASClasificación CDD: 628.162 Resumen: Este libro proporciona información y herramientas para ayudar a los operadores a evaluar los cambios operacionales de las plantas de tratamiento (como los cambios en la eficiencia del tratamiento debido a cambios en el agua cruda). Y para ayudar a los operadores a realizar la química del agua correspondiente u otros cambios del proceso para mantener la planta funcionando apropiadamente. Tanto los operadores como los gestores de sistemas pueden utilizar las herramientas de análisis para comprender y operar una planta con mayor facilidad y ser capaces de identificar y corregir cualquier deficiencia de plantas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.162 B571w (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027247
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas

Este libro proporciona información y herramientas para ayudar a los operadores a evaluar los cambios operacionales de las plantas de tratamiento (como los cambios en la eficiencia del tratamiento debido a cambios en el agua cruda). Y para ayudar a los operadores a realizar la química del agua correspondiente u otros cambios del proceso para mantener la planta funcionando apropiadamente. Tanto los operadores como los gestores de sistemas pueden utilizar las herramientas de análisis para comprender y operar una planta con mayor facilidad y ser capaces de identificar y corregir cualquier deficiencia de plantas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes