La salamandra / Morris West.

Por: West, Morris, 1916-1999Colaborador(es): Martínez, Sebastían [tr.] | Vigil, Luis [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: Barcelona : Círculo de Lectores, 1974Descripción: 365 p. ; 20 cmISBN: 8422605562Tema(s): NOVELA AUSTRALIANA | DEMOCRACIA ITALIANA | GOLPE DE ESTADO | ALTA SOCIEDADClasificación CDD: 823.91 Resumen: La salamandra es un ser fantástico, considerado como espíritu elemental del fuego. Es un símbolo del hombre que sobrevive. Es también el nombre, en clave, del Bruno Manzini, poderoso industrial con un extraño pasado, temeroso de que la tambaleante democracia italiana pueda sucumbir ante un golde de Estado militar. En la alta sociedad de la política y de las finanzas de la Italia contemporánea, West sitúa una historia de amor, de intriga y de violencia, hace desfilar una fascinante galería de personajes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LITERATURA LITERATURA Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 823.91 W313s (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027380
Total de reservas: 0

Donación Familia Silva

La salamandra es un ser fantástico, considerado como espíritu elemental del fuego. Es un símbolo del hombre que sobrevive. Es también el nombre, en clave, del Bruno Manzini, poderoso industrial con un extraño pasado, temeroso de que la tambaleante democracia italiana pueda sucumbir ante un golde de Estado militar. En la alta sociedad de la política y de las finanzas de la Italia contemporánea, West sitúa una historia de amor, de intriga y de violencia, hace desfilar una fascinante galería de personajes.

The salamander.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.