Los resultados de la democracia : un estudio del sur y el este de Europa / José María Maravall.

Por: Maravall, José MaríaTipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Alianza Editorial, 1995Descripción: 315 p. ; 22 cmISBN: 8420694339Tema(s): DEMOCRACIA -- CONDICIONES ECONÓMICAS | DEMOCRACIA -- CONDICIONES SOCIALESClasificación CDD: 321.8 Resumen: ¿Facilitan las democracias el desarrollo de sus economías o, por el contrario, son las dictaduras más eficientes? ¿Son los procesos de democratización resultado de experiencias anteriores de desarrollo o de crisis de las economías? ¿Son capaces las democracias de redistribuir mejor los recursos y de ser más igualitarias? Y finalmente, ¿pueden las democracias aumentar el número de demócratas? Estas son las principales preguntas que el libro pretende contestar desde una perspectiva comparada, examinando con particular atención las experiencias del Sur y del Este de Europa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 321.8 M327r (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027421
Total de reservas: 0

Donación Familia Silva

¿Facilitan las democracias el desarrollo de sus economías o, por el contrario, son las dictaduras más eficientes? ¿Son los procesos de democratización resultado de experiencias anteriores de desarrollo o de crisis de las economías? ¿Son capaces las democracias de redistribuir mejor los recursos y de ser más igualitarias? Y finalmente, ¿pueden las democracias aumentar el número de demócratas? Estas son las principales preguntas que el libro pretende contestar desde una perspectiva comparada, examinando con particular atención las experiencias del Sur y del Este de Europa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.