Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Reingeniería en la gerencia : cómo modificar el trabajo gerencial para rediseñar con éxito / James Champy.

By: Champy, Jim, 1942-.
Contributor(s): Bernal, Armando [ed.] | Monárez T., Lucrecia [ed.] | Cárdenas Nannetti, Jorge, 1906- [tr.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1995Description: 244 p. ; 23 cm.ISBN: 958043199X.Subject(s): REINGENIERÍA | CAMBIO ORGANIZACIONALDDC classification: 658.406 Summary: Sinopsis:Retorno de la inversión del lector: Comprenda e implemente los procesos de reingeniería en su organización. Adapte sus procesos operativos a los requisitos de las actuales prácticas empresariales. Alcance una cultura de negocios que le permita un proceso continuo de reingeniería. "La única forma en que podemos realizar todo lo que la reingeniería promete es empezando por rediseñar la administración", sostiene James Champy, autoridad en la materia y autor de Reingeniería en la Gerencia. En tiempos en los que la aplicación y posterior éxito de un proyecto depende en gran mediada de cuánto confíen en él los niveles gerenciales, Champy acerca la manera en que éstos pueden modificar su trabajo para adaptarse al renovador movimiento sin hostilidades. De esta manera, el autor acerca los lineamientos gerenciales necesarios para dirigir, organizar, medir y recompensar bajo los nuevos parámetros. Los procesos administrativos, eje de su análisis, deben poder movilizar, facultar y definir un proceso continuo hacia una exitosa cultura de negocios. Emprender o proyectar el rediseño de los procesos empresariales exige algo más que la voluntad de hacerlo. Sin embargo, esta tarea cada vez cobra más valor en las organizaciones. "Si la práctica de la administración no cambia- sentencia en su obra Champy-, cualquier proyecto de reingeniería será un fracaso". Su libro, finalmente, ofrece la clave para evitar semejante destino.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.406 C359r (Browse shelf) Ej. 1. Available 027424
Total holds: 0

Donación Familia Silva

Incluye índice.

Sinopsis:Retorno de la inversión del lector: Comprenda e implemente los procesos de reingeniería en su organización. Adapte sus procesos operativos a los requisitos de las actuales prácticas empresariales. Alcance una cultura de negocios que le permita un proceso continuo de reingeniería. "La única forma en que podemos realizar todo lo que la reingeniería promete es empezando por rediseñar la administración", sostiene James Champy, autoridad en la materia y autor de Reingeniería en la Gerencia. En tiempos en los que la aplicación y posterior éxito de un proyecto depende en gran mediada de cuánto confíen en él los niveles gerenciales, Champy acerca la manera en que éstos pueden modificar su trabajo para adaptarse al renovador movimiento sin hostilidades. De esta manera, el autor acerca los lineamientos gerenciales necesarios para dirigir, organizar, medir y recompensar bajo los nuevos parámetros. Los procesos administrativos, eje de su análisis, deben poder movilizar, facultar y definir un proceso continuo hacia una exitosa cultura de negocios. Emprender o proyectar el rediseño de los procesos empresariales exige algo más que la voluntad de hacerlo. Sin embargo, esta tarea cada vez cobra más valor en las organizaciones. "Si la práctica de la administración no cambia- sentencia en su obra Champy-, cualquier proyecto de reingeniería será un fracaso". Su libro, finalmente, ofrece la clave para evitar semejante destino.

Reengineering management.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.