Reingeniería en la gerencia : cómo modificar el trabajo gerencial para rediseñar con éxito / James Champy.

Por: Champy, Jim, 1942-Colaborador(es): Bernal, Armando [ed.] | Monárez T., Lucrecia [ed.] | Cárdenas Nannetti, Jorge, 1906- [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1995Descripción: 244 p. ; 23 cmISBN: 958043199XTema(s): REINGENIERÍA | CAMBIO ORGANIZACIONALClasificación CDD: 658.406 Resumen: Sinopsis:Retorno de la inversión del lector: Comprenda e implemente los procesos de reingeniería en su organización. Adapte sus procesos operativos a los requisitos de las actuales prácticas empresariales. Alcance una cultura de negocios que le permita un proceso continuo de reingeniería. "La única forma en que podemos realizar todo lo que la reingeniería promete es empezando por rediseñar la administración", sostiene James Champy, autoridad en la materia y autor de Reingeniería en la Gerencia. En tiempos en los que la aplicación y posterior éxito de un proyecto depende en gran mediada de cuánto confíen en él los niveles gerenciales, Champy acerca la manera en que éstos pueden modificar su trabajo para adaptarse al renovador movimiento sin hostilidades. De esta manera, el autor acerca los lineamientos gerenciales necesarios para dirigir, organizar, medir y recompensar bajo los nuevos parámetros. Los procesos administrativos, eje de su análisis, deben poder movilizar, facultar y definir un proceso continuo hacia una exitosa cultura de negocios. Emprender o proyectar el rediseño de los procesos empresariales exige algo más que la voluntad de hacerlo. Sin embargo, esta tarea cada vez cobra más valor en las organizaciones. "Si la práctica de la administración no cambia- sentencia en su obra Champy-, cualquier proyecto de reingeniería será un fracaso". Su libro, finalmente, ofrece la clave para evitar semejante destino.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.406 C359r (Navegar estantería) Ej. 1. Disponible 027424
Total de reservas: 0
Navegando Bodega Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.4052 W562a The art of negotiation : 658.4052 W562a The art of negotiation : 658.4052 W562a The art of negotiation : 658.406 C359r Reingeniería en la gerencia : 658.406 H212l Lo que importa ahora: 658.406 K293d Las diez caras de la innovación: 658.406 T775i Innovar para ganar:

Donación Familia Silva

Incluye índice.

Sinopsis:Retorno de la inversión del lector: Comprenda e implemente los procesos de reingeniería en su organización. Adapte sus procesos operativos a los requisitos de las actuales prácticas empresariales. Alcance una cultura de negocios que le permita un proceso continuo de reingeniería. "La única forma en que podemos realizar todo lo que la reingeniería promete es empezando por rediseñar la administración", sostiene James Champy, autoridad en la materia y autor de Reingeniería en la Gerencia. En tiempos en los que la aplicación y posterior éxito de un proyecto depende en gran mediada de cuánto confíen en él los niveles gerenciales, Champy acerca la manera en que éstos pueden modificar su trabajo para adaptarse al renovador movimiento sin hostilidades. De esta manera, el autor acerca los lineamientos gerenciales necesarios para dirigir, organizar, medir y recompensar bajo los nuevos parámetros. Los procesos administrativos, eje de su análisis, deben poder movilizar, facultar y definir un proceso continuo hacia una exitosa cultura de negocios. Emprender o proyectar el rediseño de los procesos empresariales exige algo más que la voluntad de hacerlo. Sin embargo, esta tarea cada vez cobra más valor en las organizaciones. "Si la práctica de la administración no cambia- sentencia en su obra Champy-, cualquier proyecto de reingeniería será un fracaso". Su libro, finalmente, ofrece la clave para evitar semejante destino.

Reengineering management.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.