Metodología de la investigación educativa : aproximaciones para comprender sus estrategias / Ángel Díaz-Barriga, Ana Bertha Luna Miranda coordinadores.

Colaborador(es): Díaz Barriga, Ángel [coord.] | Luna Miranda, Ana Bertha [coord.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 2014Descripción: 327 p. : Gráficas ; 21 cmISBN: 9788499696980Tema(s): EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES | METODOLOGÍA CIENTÍFICA | INVESTIGACIÓN CIENTÍFICAClasificación CDD: 370.78 Resumen: Se presentan experiencias en investigación educativa de un grupo de académicos especializados. Uno de sus méritos es no sólo la pertinencia de los temas que aborda, sino que además cada uno de ellos ha sido elaborado en una particular articulación entre la parte conceptual de la indagación con la experiencia que cada académico ha desarrollado durante su trayectoria. La singularidad de este abordaje le permitirá convertirse en un instrumento que acompañe la actividad investigadora de académicos y estudiosos de los problemas educativos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 370.78 M593 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027263
Total de reservas: 0

Incluye bibliografías.

Se presentan experiencias en investigación educativa de un grupo de académicos especializados. Uno de sus méritos es no sólo la pertinencia de los temas que aborda, sino que además cada uno de ellos ha sido elaborado en una particular articulación entre la parte conceptual de la indagación con la experiencia que cada académico ha desarrollado durante su trayectoria. La singularidad de este abordaje le permitirá convertirse en un instrumento que acompañe la actividad investigadora de académicos y estudiosos de los problemas educativos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes