Construyendo acuerdos : teoría y práctica de la negociación / Enrique Lorenzo Lago.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Díaz de Santos, 2016Descripción: XVIII, 261 p. : il. ; 22 cmISBN: 9788499699950Tema(s): NEGOCIACIÒN | PSICOLOGÍA INDUSTRIAL | ÉTICA DE LOS NEGOCIOS | RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación CDD: 658.4052 Resumen: Se presentan experiencias en investigación educativa de un grupo de académicos especializados. Uno de sus méritos es no sólo la pertinencia de los temas que aborda, sino que además cada uno de ellos ha sido elaborado en una particular articulación entre la parte conceptual de la indagación con la experiencia que cada académico ha desarrollado durante su trayectoria. La singularidad de este abordaje le permitirá convertirse en un instrumento que acompañe la actividad investigadora de académicos y estudiosos de los problemas educativosTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Bodega Fondo general | Colección General | 658.4052 L887c (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 027264 |
Total de reservas: 0
Navegando Bodega Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.404 R356e Evaluación financiera para decisiones gerenciales / | 658.404 R356e Evaluación financiera para decisiones gerenciales / | 658.404 T686g Gerencia de proyectos: | 658.4052 L887c Construyendo acuerdos : | 658.4052 T468t 2a ed. The truth about negotiations / | 658.4052 T468t 2a ed. The truth about negotiations / | 658.4052 W562a The art of negotiation : |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 257-261)
Se presentan experiencias en investigación educativa de un grupo de académicos especializados. Uno de sus méritos es no sólo la pertinencia de los temas que aborda, sino que además cada uno de ellos ha sido elaborado en una particular articulación entre la parte conceptual de la indagación con la experiencia que cada académico ha desarrollado durante su trayectoria. La singularidad de este abordaje le permitirá convertirse en un instrumento que acompañe la actividad investigadora de académicos y estudiosos de los problemas educativos
No hay comentarios en este titulo.