La contratación del mantenimiento industrial : procesos de externalización, contratos y empresas de mantenimiento / Santiago García Garrido.

Por: García Garrido, SantiagoTipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 2010Descripción: XXII, 353 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788479789626Tema(s): FÁBRICAS | SEGURIDAD INDUSTRIAL | INDUSTRIAClasificación CDD: 658.202 Resumen: El mantenimiento contratado supone entre el 40 y el 50 por ciento de la actividad de mantenimiento en países industrializados. Este libro repasa las razones que llevan a las empresas a poner un aspecto tan estratégico como el mantenimiento de sus máquinas e instalaciones en manos de empresas ajenas, con sus ventajas e inconvenientes. Estudia también cada uno de los servicios que pueden ofrecer las empresas de mantenimiento, analizando los aspectos que habrá que tener en cuenta a la hora de contratarlos. Dedica una parte muy importante de sucontenido al estudio de los contratos que regulan las relaciones entre cliente y contratista, a cada una de las cláusulas contractuales y sus implicacionespara las partes. Y por último, detalla cómo debería ser una empresa de mantenimiento ideal, y cómo debe orientar su trabajo para resultar atractiva y competitiva.Indice resumido: El mantenimiento contratado y las empresas de mantenimiento.Tipos de empresas cliente.
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LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
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Colección General 658.202 G216c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027273
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El mantenimiento contratado supone entre el 40 y el 50 por ciento de la actividad de mantenimiento en países industrializados. Este libro repasa las razones que llevan a las empresas a poner un aspecto tan estratégico como el mantenimiento de sus máquinas e instalaciones en manos de empresas ajenas, con sus ventajas e inconvenientes. Estudia también cada uno de los servicios que pueden ofrecer las empresas de mantenimiento, analizando los aspectos que habrá que tener en cuenta a la hora de contratarlos. Dedica una parte muy importante de sucontenido al estudio de los contratos que regulan las relaciones entre cliente y contratista, a cada una de las cláusulas contractuales y sus implicacionespara las partes. Y por último, detalla cómo debería ser una empresa de mantenimiento ideal, y cómo debe orientar su trabajo para resultar atractiva y competitiva.Indice resumido: El mantenimiento contratado y las empresas de mantenimiento.Tipos de empresas cliente.

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