La isla misteriosa 1 / Julio Verne

Por: Verne, JulioColaborador(es): Fèrat, J [il.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección HetzelEditor: España: RBA, 2014Descripción: v.1; 232 p. : il.; 20 cmISBN: 9788427203372Tema(s): NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN | LITERATURA FANTÁSTICA | LITERATURA FRANCESA | NOVELA FRANCESAClasificación CDD: 843.8 Resumen: Tras evadirse en globo de la Guerra de Secesión, cinco americanos, reunidos en torno al ingeniero Cyrus Smith, naufragan logrando llegar a una isla desierta. Los cinco protagonistas cuentan únicamente con su habilidad para sobrevivir. Sin embargo, en la isla se suceden fenómenos misteriosos que no consiguen explicarse. Ya bien avanzada la historia, hace su aparición el Capitan Nemo, y se devela el secreto de su misterioso pasado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LITERATURA LITERATURA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 843.8 V531i (Navegar estantería) Vol. 1 1 Disponible 027283
Total de reservas: 0

Tras evadirse en globo de la Guerra de Secesión, cinco americanos, reunidos en torno al ingeniero Cyrus Smith, naufragan logrando llegar a una isla desierta. Los cinco protagonistas cuentan únicamente con su habilidad para sobrevivir. Sin embargo, en la isla se suceden fenómenos misteriosos que no consiguen explicarse. Ya bien avanzada la historia, hace su aparición el Capitan Nemo, y se devela el secreto de su misterioso pasado.

L'lle mystèrieuse

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes