Lecturas sobre producción capital y salario: bases para una nueva teoría / Eduardo Sarmiento Palacio

Por: Sarmiento Palacio, EduardoTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotà (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería, 2017Edición: 1a.edDescripción: 310 p. : il.; 16 cmISBN: 9789588726298Tema(s): TRATADOS COMERCIALES | DESARROLLO ECONÓMICO | CAPITAL | SALARIOS | PRODUCCIÓN | FINANZASClasificación CDD: 338.9 Resumen: El libro esta inspirado en varios trabajos realizados por Eduardo Sarmiento Palacio Para evaluar el cumplimiento y la eficiencia del mercado y la separación entre eficacia y equidad. El autor sostiene que la teoría neoclásica no ha logrado desprenderse de la ley de Say: se considera que el aumento de la productividad induce el crecimiento del producto y se manifiesta es una expansión paralela del capital y el trabajo; pero la realidad es distinta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 338.9 S246l (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027287
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 338.9 S246l (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 027288
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 338.9 S246l (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 027289
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas

El libro esta inspirado en varios trabajos realizados por Eduardo Sarmiento Palacio Para evaluar el cumplimiento y la eficiencia del mercado y la separación entre eficacia y equidad. El autor sostiene que la teoría neoclásica no ha logrado desprenderse de la ley de Say: se considera que el aumento de la productividad induce el crecimiento del producto y se manifiesta es una expansión paralela del capital y el trabajo; pero la realidad es distinta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes