El Hobbit: o historia de una ida y de una vuelta

Por: Tolkien, J.R.RColaborador(es): Figueroa, Manuel [tr.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona (España) : Editorial planta, 2012Descripción: 285 p.: Mapas; 15 cmISBN: 9789584242235Tema(s): LITERATURA FANTÁSTICA | LITERATURA ESTADOUNIDENSE | NOVELA DE CIENCIA FICCIÓNClasificación CDD: 820.4 Resumen: "El hobbit : un viaje inesperado retrata al personaje principal Bilbo Bolson, quien junto al mago Gandalf y 13 enanos, liderados por Thorin Oakenshield, es arrastrado a una aventura épica para recuperar el perdido Reino de los Enanos "Erebor" de las garras del temible Dragón Smaug. Su viaje los llevará a lo salvaje, a través de tierras traicioneras habitadas por Duende, Orcos y mortales Wargos, así como una misteriosa y siniestra figura conocida como el Nigromante. A lo largo del camino, el noble Bilbo Bolsón no sólo descubre el coraje y lo ingenioso que puede llegar a ser, sino que se sorprende de ello. También, se adueña de un "precioso" anillo que está atado al destino de toda la Tierra Media en formas inimaginables."--Envase.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LITERATURA LITERATURA Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 820.4 T649h (Navegar estantería) Ej. 1 1 Solo Ocultar 027339
Total de reservas: 0

"El hobbit : un viaje inesperado retrata al personaje principal Bilbo Bolson, quien junto al mago Gandalf y 13 enanos, liderados por Thorin Oakenshield, es arrastrado a una aventura épica para recuperar el perdido Reino de los Enanos "Erebor" de las garras del temible Dragón Smaug. Su viaje los llevará a lo salvaje, a través de tierras traicioneras habitadas por Duende, Orcos y mortales Wargos, así como una misteriosa y siniestra figura conocida como el Nigromante. A lo largo del camino, el noble Bilbo Bolsón no sólo descubre el coraje y lo ingenioso que puede llegar a ser, sino que se sorprende de ello. También, se adueña de un "precioso" anillo que está atado al destino de toda la Tierra Media en formas inimaginables."--Envase.

The hobbit

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes