Fundamentals of electric power quality / Surya Santoso.

Por: Santoso, SuryaTipo de material: TextoTextoEditor: Austin, Tex. : Published by Surya Santoso through CreateSpace, 2012Edición: Winter 2012.edDescripción: XXIII, 273 p. : il., mapas ; 25 cmISBN: 9781440491023; 144049102XTema(s): SISTEMAS ELECTRICOS | ELECTROMAGNETISMO | SISTEMAS ELECTRICOS | REDES DE TRANSMISIÓNClasificación CDD: 621.31 Resumen: El libro de texto está diseñado para un semestre de nivel superior de pregrado y curso de posgrado de primer año sobre la calidad de la energía eléctrica y armónicos. Las materias incluyen conceptos de los fenómenos de la calidad de la energía, de los hundimientos de la tensión y de las interrupciones momentáneas, del análisis del hundimiento de la tensión, de los fenómenos transitorios de la sobretensión, y de los armónicos de los sistemas de la energía. Este texto viene con numerosos ejemplos y problemas de fin de capítulo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.31 S237f (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027343
Total de reservas: 0

Incluye referencia bibliográfica

El libro de texto está diseñado para un semestre de nivel superior de pregrado y curso de posgrado de primer año sobre la calidad de la energía eléctrica y armónicos. Las materias incluyen conceptos de los fenómenos de la calidad de la energía, de los hundimientos de la tensión y de las interrupciones momentáneas, del análisis del hundimiento de la tensión, de los fenómenos transitorios de la sobretensión, y de los armónicos de los sistemas de la energía. Este texto viene con numerosos ejemplos y problemas de fin de capítulo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes