Cuadernos de Temuco, 1919-1920 / Pablo Neruda.

Por: Neruda, PabloColaborador(es): Farías, VíctorTipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Seix Barral, 1996Descripción: 230 p. ; 24 cmISBN: 9507311637Tema(s): LITERATURA CHILENA | POEMAS | POESÍA CHILENAClasificación CDD: 861 Revisión: Tres cuadernos de poesía escritos por Neruda en el Liceo de Hombres de Temuco que contienen la mayor cantidad de poemas iniciales en que lo erótico y lo religioso se vinculan, según Farías, 'en interacción casi obsesiva' (20). Textos que anteceden y prefiguran la publicación de Crepusculario"--Handbook of Latin American Studies.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LITERATURA LITERATURA Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 861 N454c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027772
Total de reservas: 0

Donación Familia Silva.

Tres cuadernos de poesía escritos por Neruda en el Liceo de Hombres de Temuco que contienen la mayor cantidad de poemas iniciales en que lo erótico y lo religioso se vinculan, según Farías, 'en interacción casi obsesiva' (20). Textos que anteceden y prefiguran la publicación de Crepusculario"--Handbook of Latin American Studies.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.