Basic chemistry for water and wastewater operators / Darshan Singh Sarai.

Colaborador(es): Sarai, Darshan Singh [ed.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Denver, CO : American Water Works Association, 2004Edición: Rev. edDescripción: X, 196 p. : il. ; 23 cmISBN: 9781583211489Tema(s): QUÍMICA | AGUAS RESIDUALESClasificación CDD: 540.24628 Resumen: Los operadores de agua y aguas residuales necesitan una comprensión de la química para llevar a cabo correctamente las fases químicas del tratamiento, incluyendo la coagulación, la sedimentación, el ablandamiento y la desinfección. El conocimiento de la química básica también se requiere para pasar exámenes de certificación de operador. Los operadores obtendrán el entrenamiento que necesitan en este manual de la química adaptado sólo para los operadores de agua potable o sistemas de aguas residuales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 540.24628 B311 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027349 1
Total de reservas: 1

Includes bibliographical references (p. 187-188).

Los operadores de agua y aguas residuales necesitan una comprensión de la química para llevar a cabo correctamente las fases químicas del tratamiento, incluyendo la coagulación, la sedimentación, el ablandamiento y la desinfección.

El conocimiento de la química básica también se requiere para pasar exámenes de certificación de operador. Los operadores obtendrán el entrenamiento que necesitan en este manual de la química adaptado sólo para los operadores de agua potable o sistemas de aguas residuales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes