Ambiente visual para el aprendizaje de los conceptos básicos asociados a la recurrencia / David Guillermo Galvis Espitia; Henry Monroy Tavera
Material type:



Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | 003 G182a TS (Browse shelf) | Ej. 1 | 1 | Available | D001025 |
Tesis (Ingeniería de Sistemas)
Este proyecto ha sido elaborado con el
fin de mostrar a los estudiantes la
importancia que tiene la visualización de
patrones y cómo la recurrencia
contribuye en la solución de problemas
de naturaleza algorítmica, ya que no
todas las entidades educativas enseñan
conceptos asociados a la recurrencia y
los estudiantes presentan escaso
conocimiento acerca de este tema.
Para cambiar este paradigma, el
presente artículo desarrolla un ambiente
visual donde los alumnos pueden
interactuar con una serie de ejercicios
básicos de recurrencia que han sido plasmados de manera gráfica, interactiva y dinámica para que sirvan de ayuda en el desarrollo de habilidades en este campo.
There are no comments on this title.