Ambiente visual para el aprendizaje de los conceptos básicos asociados a la recurrencia / David Guillermo Galvis Espitia; Henry Monroy Tavera
Tipo de material: Archivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 14 paginas. ilustraciones, gráficasTema(s): AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE | INGENIERÍA DE SISTEMAS | APRENDIZAJE CON AYUDA DE COMPUTADORESClasificación CDD: 003 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniería de Sistemas) Resumen: Este proyecto ha sido elaborado con el fin de mostrar a los estudiantes la importancia que tiene la visualización de patrones y cómo la recurrencia contribuye en la solución de problemas de naturaleza algorítmica, ya que no todas las entidades educativas enseñan conceptos asociados a la recurrencia y los estudiantes presentan escaso conocimiento acerca de este tema. Para cambiar este paradigma, el presente artículo desarrolla un ambiente visual donde los alumnos pueden interactuar con una serie de ejercicios básicos de recurrencia que han sido plasmados de manera gráfica, interactiva y dinámica para que sirvan de ayuda en el desarrollo de habilidades en este campo.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TRABAJOS DE GRADO | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | 003 G182a TS (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | D001025 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Ingeniería de Sistemas)
Este proyecto ha sido elaborado con el
fin de mostrar a los estudiantes la
importancia que tiene la visualización de
patrones y cómo la recurrencia
contribuye en la solución de problemas
de naturaleza algorítmica, ya que no
todas las entidades educativas enseñan
conceptos asociados a la recurrencia y
los estudiantes presentan escaso
conocimiento acerca de este tema.
Para cambiar este paradigma, el
presente artículo desarrolla un ambiente
visual donde los alumnos pueden
interactuar con una serie de ejercicios
básicos de recurrencia que han sido plasmados de manera gráfica, interactiva y dinámica para que sirvan de ayuda en el desarrollo de habilidades en este campo.
No hay comentarios en este titulo.